ENTRE HOSTELEROS

Rentabilibar| Covid 19| Entre hosteleros

Desde Mahou San Miguel queremos seguimos trabajando codo con codo con todos nuestros hosteleros en estos momentos difíciles. Por eso, hemos creado esta sección donde podrás ver todos los mensajes de apoyo que se están dejando para la hostelería por parte de asociaciones, consumidores y vuestros compañeros de profesión. Además, podrás aportar ideas y valorar la de otros hosteleros con el objetivo de salvar la hostelería.

Mensajes de Apoyo

Aquí encontrarás todos los mensajes de apoyo que se están mandado a través de las redes sociales, porque como ya sabes #SaldremosJuntos de esta. Además, desde Rentabilibar puedes dejar el tuyo. De esta manera, queremos conseguir que el sector de la hostelería esté más unido que nunca.
¡No te olvides de poner el hashtag #SaldremosJuntos!

Deja tu comentario para que los demás hosteleros lo vean.

Deja tu comentario

Comunidad Entre Hosteleros

¡Bienvenido!

Bienvenido a la comunidad donde entre todos podremos debatir sobre la situación y plantearemos soluciones conjuntas para el futuro.

¿Cómo funciona? +


Desde Rentabilibar os iremos planteando preguntas periódicamente que vosotros podréis responder libremente. Veréis todas las respuestas de otros compañeros y además podréis votar las que mas os gusten.

Nuestro objetivo +


Desde Mahou San Miguel, tomaremos nota de todo lo que decís. Nuestro objetivo es entender cómo os podemos ayudar tanto en la presente situación como en el futuro. Ahora más que nunca, queremos seguir siendo vuestro mejor aliado.

#SaldremosJuntos

#SomosFamilia

Unidos en el reparto más importante de nuestra historia: cerveza, agua mineral natural y todo nuestro cariño para nuestra familia, la hostelería. Porque #SOMOSFAMILIA.

Compañeros

Desde que cerró la hostelería, un grupo de personas se ha unido para preparar un reparto muy especial #SomosFamilia.

Reparto

Nos hemos unido en el reparto más importante de nuestra historia: cervezas, agua mineral natural y todo nuestro cariño.

Nuestra familia

Hemos dejado de hacer todo lo que teníamos previsto para echar una mano a bares y restaurantes. Para eso está la familia.

Marcas Mahou San Miguel
Logo Cervezas Alhambra Logo Cervezas San Miguel Logo Mahou Logo Solan de Cabras
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.