Ideas prácticas

04-11-2019

Cartas gluten free para tu restaurante o bar

Aunque el número de negocios de hostelería que hacen menús sin gluten es bajo, el número de celíacos en España crece todos los años. Es una necesidad por cubrir y muy poco atendida. Si quieres empezar a ser un negocio gluten free, sigue nuestros consejos para adelantarte a tu competencia.

 La celiaquía va en aumento en la población mundial y los restaurantes todavía se están adaptando a los platos sin gluten. No hace mucho tiempo era imposible tener opciones sin gluten dentro de las cartas, pero la demanda es tan grande que los negocios se están adaptando.  ¿Pero puede ser un plato para sin gluten tan apetecible y delicioso como uno con gluten? Hoy te lo contamos y verás como se puede adaptar la carta de forma fácil para poder adaptar la oferta a los celíacos.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.