Promociones

Rentabilibar| Promociones

¿En qué consisten las
promociones de Rentabilibar?

En las promociones de Rentabilibar (exclusivas para clientes Mahou San Miguel), premiamos tus compras de producto con puntos para que los canjees por lo que quieras. Tienes más de 100 regalos diferentes entre los que elegir. Además, todas las promociones están personalizadas a tus consumos y las referencias que gastes en tu local. Suena bien, ¿verdad?

¿Cómo participar?

1

Regístrate en Rentabilibar
Te mandaremos un email de confirmación

2

Participa en las promociones
personalizadas que tenemos preparadas para ti

3

Llama a tu distribuidor
oficial para hacer las compras asociadas a la promoción

4

Te cargaremos los puntos
en tu perfil cuando hayas realizado las compras necesarias

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¡Estas y más ventajas te están
esperando en Rentabilibar!

Si piensas que Rentabilibar se limita sólo a promociones, tenemos buenas noticias para ti: ¡Rentabilibar es mucho más! Descubre las formaciones especialmente pensadas para profesionales de Hostelería, condiciones ventajosas en la contratación de servicios que te ayudarán a aumentar la rentabilidad de tu negocio, la mejor actualidad del sector y las últimas Herramientas digitales gratuitas para ayudarte en la gestión de tu bar o restaurante. Si quieres saber más sólo tienes que hacer click:

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.