Promociones

Rentabilibar| Promociones

¿En qué consisten las
promociones de Rentabilibar?

En las promociones de Rentabilibar (exclusivas para clientes Mahou San Miguel), premiamos tus compras de producto con puntos para que los canjees por lo que quieras. Tienes más de 100 regalos diferentes entre los que elegir. Además, todas las promociones están personalizadas a tus consumos y las referencias que gastes en tu local. Suena bien, ¿verdad?

¿Cómo participar?

1

Regístrate en Rentabilibar
Te mandaremos un email de confirmación

2

Participa en las promociones
personalizadas que tenemos preparadas para ti

3

Llama a tu distribuidor
oficial para hacer las compras asociadas a la promoción

4

Te cargaremos los puntos
en tu perfil cuando hayas realizado las compras necesarias

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¡Estas y más ventajas te están
esperando en Rentabilibar!

Si piensas que Rentabilibar se limita sólo a promociones, tenemos buenas noticias para ti: ¡Rentabilibar es mucho más! Descubre las formaciones especialmente pensadas para profesionales de Hostelería, condiciones ventajosas en la contratación de servicios que te ayudarán a aumentar la rentabilidad de tu negocio, la mejor actualidad del sector y las últimas Herramientas digitales gratuitas para ayudarte en la gestión de tu bar o restaurante. Si quieres saber más sólo tienes que hacer click:

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.