¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Descarga la App de Rentabilibar

Gestión económica y financiera

Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

19-01-2022

Si eres profesional de la hostelería y quieres estar al día de todo lo relacionado en tu sector, descárgate la App de Rentabilibar

Artículo escrito por: Rentabilibar.


Para ti hostelero que quieres estar al día de todo, no lo dudes y descárgate nuestra App. En la que obtendrás todo tipo de ventajas para ti, como regalos, promociones, información sobre los consumos de tu local, sistema de gestión de incidencias de barril y la más amplia información acerca del mundo de la hostelería, y para tu local.

Pensada por y para profesionales de la Hostelería:

 

App Rentabilibar 2022
 

¿Qué puedo encontrar en la APP de Rentabilibar?

  • Las mejores promociones personalizadas para tu local. Participa en las promociones y gana puntos por tus compras. ¡Entra cada mes y participa en las nuevas promociones!
  • Navega por el catálogo de regalos que ponemos a tu disposición. Entradas para el cine, móviles, cheques regalos y un largo etcétera te están esperando. 
  • ¿Quieres estar al día de todo lo que rodea al mundo de la hostelería?. No te pierdas lo que tenemos preparado para ti: toda la ACTUALIDAD del sector pensada para que no te pierdas nada y puedas sacarle todo el partido a tu establecimiento.
  • Descubre las mejores soluciones para tu negocio: carta de cerveza GRATUITA, sistemas de gestión de efectivo, TPVs, servicios de creación de páginas web...
  • Consulta y compara con otros años tus consumos de cerveza y agua de manera sencilla
  • Accede cómodamente al sistema de incidencias de tu instalación de barril desde nuestra APP.
  • Contacta con nosotros para lo que necesites, a través de nuestro formulario de contacto.

 

Todo esto y mucho más te espera en nuestra APP,  ¿a qué estás esperando?

Disponible en todos los terminales

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.