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Home Actualidad Administra tu negocio Gestión de compras y stock

Gestión de compras y stock en hostelería

Encontrar el proveedor y recursos perfectos será la clave para que tu negocio marche a punto.

Administra tu negocio

¿Por qué es importante llevar un control de tus compras y stock?

Ahorrar costes

Seleccionar a los mejores proveedores generará un ahorro interesante en una de las partidas importantes.

Evitar desperdicios

Mantener un férreo control del stock y lotes evitará desperdicios innecesarios.

Calcular la demanda

Estudiar correctamente las necesidades de tu negocio para evitar el exceso de stock.

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Tener un control riguroso en la gestión de compras y stock en hostelería, es sinónimo de un negocio eficiente. Saber qué realmente necesitamos, tenemos y cuánta salida tiene, así como conocer a los proveedores perfectos y recursos que mejor se adaptan a nuestra propuesta, será lo que nos ayudará a mantener unas finanzas y administración impecables. En esta sección podrás conocer más sobre cómo ahorrar costes, tener una buena gestión de stock en hostelería, seleccionar los proveedores más idóneos, evitar desperdicios innecesarios, calcular correctamente tu demanda para evitar excesos de lotes, entre otras claves para que tu local marche a punto.

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