Rentabilibar| Actualidad| Administra tu negocio| Gestión de compras y stock| La importancia de los proveedores en el negocio de la hostelería

La importancia de los proveedores en el negocio de la hostelería

Gestión de compras y stock

30-11-2019

El gestor de un negocio de hostelería tiene que tener muy claro que sus proveedores son una de las principales claves de éxito o fracaso de su proyecto. Es indiferente que se trate de un bar, una cafetería, un catering o un restaurante. Si los productos llegan en malas condiciones o no llegan a tiempo, el equipo de trabajo y el cliente lo va a sufrir.

Es necesario que nos tomemos en serio la elección de los proveedores para nuestro establecimiento. Si piensas que es un asunto menor, estás en un error, dado que el distribuidor adecuado es un auténtico socio y aliado, ya que, de tu éxito, también depende el suyo y debes buscar un proveedor que vea esto del mismo modo. Por lo que hay unas pautas a seguir a la hora de dar con el proveedor adecuado. ¿Quieres saber cuáles? Hay varias, por lo que lo mejor es que sigas leyendo para conocer todos los motivos.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.