Rentabilibar|

Fundación Mahou San Miguel

En la Fundación Mahou San Miguel creamos oportunidades para transformar nuestra sociedad a través de la educación y el empleo, contribuyendo a reducir las desigualdades sociales. Y para poder cumplir con esto, la Fundación actúa en base a los siguientes ejes estratégicos:

Educación y Empleo

A través de nuestro proyecto 'Creamos Oportunidades' formamos al mejor talento joven en los sectores de hostelería y turismo, y fomentamos la creación y el mantenimiento del empleo. Como establecimiento de hostelería puedes colaborar de las siguientes maneras:

Contrata a jóvenes profesionales a través de nuestra bolsa de empleo.

Saber más

Solicita nuestras ayudas económicas para el Impulso del Empleo en Hostelería.

Saber más

Acoge a jóvenes en prácticas en tu establecimiento.

Saber más
Talento al Servicio de la Comunidad

Fomentamos el voluntariado de los profesionales de Mahou San Miguel.

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO.


Acción Social

Impulsamos grandes alianzas, con las Federación de Banco de Alimentos y Cruz Roja, y colaboramos con entidades sociales que trabajan en proyectos de empleo y atienden a colectivos en vulnerabilidad.


Compromiso con el Tercer Sector

Impulsamos la profesionalización del tercer sector y de acuerdos y colaboraciones con otras entidades y organizaciones.


Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.