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Preguntas que pueden interesarte
¿Cómo accedo a mis consumos de agua y cerveza?
- Entra en Rentabilibar con tu usuario y contraseña.
- En la página de inicio de Rentabilibar, pincha en el menú despegable de la parte superior derecha en la opción de "Mis consumos".
- Recuerda que para ver tus consumos tienes que tener tu usuario validado en ese punto de venta. Si quieres saber cómo validar tu usuario haz click aquí.
- Si ya has validado tu usuario deberías poder ver la información referente a tus consumos. Recuerda que se actualizan el día 25 de cada mes, posterior a tu compra. Es decir si has hecho la compra en el mes de mayo hasta el 25 de junio no lo verás reflejado.
Si sigues sin poder acceder a la sección no dudes en escribirnos aquí.
¿Hay promociones de barril?
Sí, por supuesto que las hay. Si eres cliente de barril, te aparecerán las que tengamos activas en tu sección de promociones.
Han desaparecido mis puntos ¿qué ha pasado?
Si consideras que te han desaparecido puntos, te recomendamos:
- Revisar en la sección de mis puntos (en el menú desplegable de la parte superior derecha), los puntos canjeados en el periodo considerado.
- Revisa el periodo de caducidad de tus puntos. Recuerda que los puntos conseguidos durante el año natural caducan el 30 de junio del año siguiente. Es decir los puntos conseguidos entre enero-diciembre de 2022, caducarán el 30 de Junio de 2023.
Si aún así consideras que te han desaparecido puntos, no dudes en contactarnos en el siguiente formulario y te atenderemos con gusto.
¿Cada cuanto se actualizan las Promociones?
Sacamos promociones nuevas todos los meses. Si no vieras nuevas promociones no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico en el 910 004 108.
¿Qué pasa si hago las compras pero no he dado al botón participar?
Si no haces clic en PARTICIPAR no estarás inscrito y por lo tanto, no se te cargarán los puntos. Puedes consultar las compras mensuales necesarias entrando: “promociones” haciendo clic en “ACTIVADAS” y entrando en el detalle de la promoción que quieras consultar.
¿Puedo agrupar los puntos de varios de mis locales?
Si, esta función tiene el nombre de Transferir puntos dentro de la plataforma. Para acceder a ella:
- Accede a la sección de “mis puntos” en el menú superior derecho.
- Verás que te sale un botón que dice “Transferir puntos”.
- Selecciona el local/es de origen desde el que quieres transferir tus puntos.
- Elige cuantos puntos quieres transferir y el local receptor de los mismos.
- Haz clic en continuar para terminar el proceso.
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto
Llámanos al 910 004 108
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00