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Preguntas que pueden interesarte

No he recibido mi regalo digital. ¿Qué debo hacer?

Entra en la sección de “regalos” desde el menú principal. Pincha en la tarjeta de “mis regalos”. Desde esta pantalla podrás hacer seguimiento del estado de todos los regalos redimidos en tu punto de venta, así como acceder a la información del día en el que te enviamos el correo con el cupón digital (en el caso de los regalos digitales).

Consulta los correos recibidos ese día incluyendo la bandeja de “no deseados”, en caso de no haber sido resuelto tu caso estaremos encantado en ayudarte desde nuestro servicio de atención a clientes.

¿Cómo valido mi local?

Para validar tu cuenta en Rentabilibar , tienes que seguir los siguientes pasos:​

  1. Entra en Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Accede a la página de inicio de Rentabilibar y busca "Mis locales" en el menú desplegable de la derecha.​
  3. En la pantalla de mis locales, en la pestaña "Pendientes de validar" verás los locales que están pendientes de validación.​
  4. Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".​
  5. Te aparecerá nuestro chatbot (si tienes más de 1 local tendrás que indicar la opción "Validar mis locales") y deberás el punto de venta que quieras validar. El chatbot te pedirá tu código de PDV que te deberá facilitar tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Además de en el chatbot, tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación​

¡Listo, ya tienes tu local validado!

¿Qué pasa si hago las compras pero no he dado al botón participar?

Si no haces clic en PARTICIPAR, NO estarás inscrito y por lo tanto, no se te cargarán los puntos. Puedes consultar las promociones que tienes disponibles en la sección “Mis promociones” haciendo clic en “NUEVAS”. Si necesitas ver más detalle de las promociones que participas, podrás verlas en la pestaña de "ACTIVADAS".

No me cargan los puntos

Recuerda que los puntos por la participación en promociones de compra de producto se cargarán el día 25 del mes posterior a la compra a tu distribuidor oficial. Es decir, si compras a tu distribuidor oficial el 1 de mayo no se verán reflejados hasta el 25 de Junio. ​

Recuerda que para poder conseguir puntos debes haberte inscrito en la promoción.​

Puedes comprobar tus puntos en la sección de “Mis puntos” en el desplegable de la parte superior derecha de la web o app.

Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Puedo pedir desde el servicio la limpieza de la instalación?

Si, desde esta funcionalidad puedes pedir que un técnico acuda a tu local a limpiar tu instalación.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña en Rentabilibar, sigue estos sencillos pasos:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de sesión, entra en Rentabilibar y pulsa en el menú, donde tendrás que pinchar en "Mis datos".​
  3. Pincha en "Contraseña" baja al final de la página y pincha en "Cambiar contraseña".​
  4. Serás redirigido a la página de restablecimiento de contraseña. Donde tendrás que ingresar tu contraseña antigua, así como poner y confirmar tu nueva contraseña. Asegúrate de elegir una contraseña segura y fácil de recordar. Sigue las pautas de seguridad que te proporcionen, como incluir caracteres especiales o una longitud mínima.​
  5. Una vez que hayas ingresado y confirmado tu nueva contraseña, pulsa el botón de "Cambiar contraseña".​

¡Listo! Ahora puedes iniciar sesión en Rentabilibar utilizando tu nueva contraseña.

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