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Preguntas que pueden interesarte

¿Se premian todas mis compras con Mahou San Miguel?

No, para SUMAR puntos debes:

  1. Inscribirte en las promociones en la sección de “Mis promociones”.​
  2. Hacer las compras exigidas a tu distribuidor oficial de Mahou San Miguel por tu canal habitual.​

Sólo se cargarán los puntos si alcanzas la compra mínima exigida en las promociones (en las que hayas participado).

¿Puedo agrupar los puntos de varios de mis locales?

Si, esta función tiene el nombre de Transferir puntos dentro de la plataforma. Para acceder a ella:​

  • Accede a la sección de “Mis puntos” en el menú superior derecho.​
  • Verás que sale un botón que dice “Transferir puntos”​
  • Selecciona el local/es de origen desde el que quieres transferir tus puntos​
  • Elige cuantos puntos quieres transferir y el local receptor de los mismos​
  • Haz clic en continuar para terminar el proceso.​

Debes estar validado en el local desde donde transfieres los puntos para poder hacerlo.

El código para activar el servicio de alta de incidencias de instalación de barril no funciona.

  1. Si tu local parece activado pero no te deja avanzar en el proceso de dar de alta la incidencia.

Si el error persiste contacta con nuestro servicio de atención al cliente en este enlace.

¿Cómo doy de alta el servicio de incidencias de Barril desde Rentabilibar?

  1. Accede a Rentabilibar desde tu APP o WEB.
  2. Haz clic en la sección de “Incidencias”

No me cargan los puntos

Recuerda que los puntos por la participación en promociones de compra de producto se cargarán el día 25 del mes posterior a la compra a tu distribuidor oficial. Es decir, si compras a tu distribuidor oficial el 1 de mayo no se verán reflejados hasta el 25 de Junio. ​

Recuerda que para poder conseguir puntos debes haberte inscrito en la promoción.​

Puedes comprobar tus puntos en la sección de “Mis puntos” en el desplegable de la parte superior derecha de la web o app.

Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros aquí.

Los datos de mi local son incorrectos con punto de venta validado)

Si tus datos no aparecen correctos en Rentabilibar y tienes el local validado, tienes que seguir los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, busca la opción "Mis locales" desde la Home y haz clic en ella.​
  3. En la siguiente pantalla, busca la sección "Validados" y haz clic en ella para ver los locales que ya han sido validados.​
  4. Localiza el local que quieres modificar y haz clic en "Editar datos".​
  5. En la siguiente pantalla, podrás modificar los datos que sean erróneos o que quieras cambiar, asegurándote de que todo está correcto.​
  6. Una vez que hayas terminado de modificar los datos, haz clic en "Actualizar cambios" para guardarlos.​

¡Listo! Con estos sencillos pasos habrás corregido los datos de tu local.

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