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Preguntas que pueden interesarte
¿Cuánto tardará en llegar mi regalo?
Todos los regalos confirmados se enviarán en un plazo aproximado de 3 días laborables para la Península y 15 días para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
¿Las soluciones son facilitadas por Mahou San Miguel?
No, nosotros solo hacemos de intermediarios con el objetivo de filtrar las mejores soluciones y negociar un precio ventajoso para los clientes de Mahou San Miguel.
Si no has tenido una buena experiencia con una Solución estaremos encantados de que nos lo comuniques a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Me faltan Locales
Si te faltan locales en Rentabilibar sigue los siguientes pasos para solucionarlo:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o por la App.
- Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, acceda a "Mis locales" desde la Home.
- Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.
- En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.
- Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".
¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.
¿Cómo accedo a mis consumos de agua y cerveza?
- Entra en Rentabilibar con tu usuario y contraseña.
- En la página de inicio de Rentabilibar, pincha en el menú despegable de la parte superior derecha en la opción de "Mis consumos".
- Recuerda que para ver tus consumos tienes que tener tu usuario validado en ese punto de venta. Si quieres saber cómo validar tu usuario, haz click aquí.
- Si ya has validado tu usuario deberías poder ver la información referente a tus consumos. Recuerda que se actualizan el día 25 de cada mes posterior a tu compra. Es decir, si has hecho la compra en el mes de mayo hasta el 25 de junio no verás reflejado lo que has consumido.
Si sigues sin poder acceder a la sección, no dudes en escribirnos aquí.
No veo ningún local
No veo ningún Local
Si no ves ningún local asociado a tu cuenta de Rentabilibar, te invitamos a que sigas los siguientes pasos:
- Accede Rentabilibar desde la Web o App
- En la página de inicio, acceda a "Mis locales". Situado en el desplegable de la esquina superior derecha de la pantalla.
- Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.
- En la pantalla siguiente, ingresa el NIF con el que facturen a tu distribuidor oficial Mahou San Miguel. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar no visualizar tu punto de venta.
- Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".
¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.
Si sigues sin ver tu local, ten en cuenta que puede deberse a que tus datos no estén aún actualizados (si eres nuevo cliente), o no tengamos tu punto de venta dado de alta en nuestra base de datos. Si este es tu caso ponte en contacto con nosotros en aquí.
No puedo registrarme
Si al registrarte en Rentabilibar te aparece el error:
- Email ya registrado: intenta recuperar la contraseña con el correo utilizado, haciendo clic en “entrar” y a continuación “¿Has olvidado tu contraseña?”. Introduce tu correo aquí y recibirás en tu mail un enlace para resetear tu contraseña.
- Límite de usuarios por NIF: esto quiere decir que el punto de venta en el que te quieres registrar ha alcanzado el máximo número de usuarios permitido. Te invitamos a escribir o llamar a nuestro servicio de atención al cliente.
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto
Llámanos al 910 004 108
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00