Ayuda
¿Tienes alguna pregunta o necesitas informar de un problema? Estamos aquí para ayudarte.
Encuentra respuestas rápidamente
Resultados de tu búsqueda
Se han encontrado 4 resultadosNo se han encontrado resultados
Prueba con otra consulta o revisa las preguntas frecuentes.
Preguntas que pueden interesarte
¿Cómo valido mi local?
Para validar tu cuenta en Rentabilibar , tienes que seguir los siguientes pasos:
- Entra en Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Accede a la página de inicio de Rentabilibar y busca "Mis locales" en el menú desplegable de la derecha.
- En la pantalla de mis locales, en la pestaña "Pendientes de validar" verás los locales que están pendientes de validación.
- Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".
- Te aparecerá nuestro chatbot (si tienes más de 1 local tendrás que indicar la opción "Validar mis locales") y deberás el punto de venta que quieras validar. El chatbot te pedirá tu código de PDV que te deberá facilitar tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Además de en el chatbot, tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación
¡Listo, ya tienes tu local validado!
Quiero eliminar un Local (con punto de venta no validado)
Para eliminar un local, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Entra en la Web o App de Rentabilibar y logueate.
- Desde la página de inicio, accede a "Mis locales" en la barra de navegación.
- Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".
- Te aparecerá nuestro chatbot, donde tienes que seleccionar punto el punto de venta a validar. El chatbot te pedirá un código que debe ser facilitado por tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Recuerda que tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación.
- Una vez introducido, accede a la subsección "Validados".
- Localiza el local que quieres eliminar y haz clic en "Editar datos".
- Una vez seleccionado el local que quieres eliminar desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Inactivar local" y haz clic en ella.
- Aparecerá una alerta para confirmar que deseas dar de baja el local. Si estás seguro de que quieres inactivar, haz clic en "Sí, continuar".
¡Y eso es todo! Recuerda que una vez que hayas eliminado el local, no podrás volver a activarlo o verlo en Rentabilibar. Asegúrate de estar completamente seguro antes de continuar.
¿Cómo puedo ganar puntos?
Puedes acumular puntos de varias maneras:
- Al registrarte en Rentabilibar sumarás 24 puntos si es la primera vez que registres tu local.
- Si tienes un código de Invitación y lo introduces en el momento del registro se te sumarán 100 puntos adicionales (siempre y cuando sea un local nuevo en Rentabilibar).
- Si invitas a otro local de Mahou San Miguel con tu código de invitación ("Gana puntos invitando") a que se registre en Rentabilibar, recibirás 100 puntos si lo utiliza en el registro.
- Participando en nuestras promociones. Recuerda que para se te sumen los puntos debes inscribirte en la WEB o APP en la sección de promociones y hacer las compras exigidas en cada promoción durante los periodos indicados.
Quiero eliminar uno de mis locales (con punto de venta validado)
Para eliminar uno de tus locales en Rentabilibar si el local está validado, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Desde la página de inicio, accede a "Mis locales" en la barra de navegación.
- Selecciona la opción "Validados" para ver los locales que están activos.
- Encuentra el local que deseas eliminar y haz clic en "Editar datos".
- Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Inactivar local" y haz clic en ella.
- Aparecerá una alerta para confirmar que deseas dar de baja el local. Si estás seguro de que quieres inactivar, haz clic en "Sí, continuar".
¡Y eso es todo! Recuerda que una vez que hayas eliminado el local, no podrás volver a activarlo o verlo en Rentabilibar. Asegúrate de estar completamente seguro antes de continuar.
Me faltan Locales
Si te faltan locales en Rentabilibar sigue los siguientes pasos para solucionarlo:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o por la App.
- Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, acceda a "Mis locales" desde la Home.
- Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.
- En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.
- Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".
¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.
No tengo PINCODE para ver el curso
Para poder ver el curso canjeable por PINCODES necesitas haber recibido el PINCODE vía email.
Si has recibido el PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso insertándolo en la ventana que sale. En caso de error, reportar aquí
Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto
Llámanos al 910 004 108
Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00