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Preguntas que pueden interesarte
¿Las soluciones son facilitadas por Mahou San Miguel?
No, nosotros solo hacemos de intermediarios con el objetivo de filtrar las mejores soluciones y negociar un precio ventajoso para los clientes de Mahou San Miguel.
Si no has tenido una buena experiencia con una Solución estaremos encantados de que nos lo comuniques a través de nuestro servicio de atención al cliente.
No me cargan los puntos
Recuerda que los puntos por la participación en promociones de compra de producto se cargarán el día 25 del mes posterior a la compra a tu distribuidor oficial. Es decir, si compras a tu distribuidor oficial el 1 de mayo no se verán reflejados hasta el 25 de Junio.
Recuerda que para poder conseguir puntos debes haberte inscrito en la promoción.
Puedes comprobar tus puntos en la sección de “Mis puntos” en el desplegable de la parte superior derecha de la web o app.
Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros aquí.
¿Cómo valido mi local?
Para validar tu cuenta en Rentabilibar , tienes que seguir los siguientes pasos:
- Entra en Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Accede a la página de inicio de Rentabilibar y busca "Mis locales" en el menú desplegable de la derecha.
- En la pantalla de mis locales, en la pestaña "Pendientes de validar" verás los locales que están pendientes de validación.
- Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".
- Te aparecerá nuestro chatbot (si tienes más de 1 local tendrás que indicar la opción "Validar mis locales") y deberás el punto de venta que quieras validar. El chatbot te pedirá tu código de PDV que te deberá facilitar tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Además de en el chatbot, tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación
¡Listo, ya tienes tu local validado!
¿Qué pasa si hago las compras pero no he dado al botón participar?
Si no haces clic en PARTICIPAR, NO estarás inscrito y por lo tanto, no se te cargarán los puntos. Puedes consultar las promociones que tienes disponibles en la sección “Mis promociones” haciendo clic en “NUEVAS”. Si necesitas ver más detalle de las promociones que participas, podrás verlas en la pestaña de "ACTIVADAS".
¿Cómo cambio mis datos personales?
Para cambiar tus datos personales en Rentabilibar, sigue estos pasos:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Una vez en la página de inicio de sesión, entra en Rentabilibar y pulsa en el menú, donde tendrás que pinchar en "Mis datos".
- Podrás modificarlos en el apartado de mis datos. Una vez hayas hecho los cambios correspondientes, pulsa en "Guardar cambios".
¡Listo! Ahora tus datos estarán correctamente actualizados.
Me faltan Locales
Si te faltan locales en Rentabilibar sigue los siguientes pasos para solucionarlo:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o por la App.
- Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, acceda a "Mis locales" desde la Home.
- Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.
- En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.
- Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".
¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.
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