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Preguntas que pueden interesarte

Los datos de mi local son incorrectos con punto de venta validado)

Si tus datos no aparecen correctos en Rentabilibar y tienes el local validado, tienes que seguir los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, busca la opción "Mis locales" desde la Home y haz clic en ella.​
  3. En la siguiente pantalla, busca la sección "Validados" y haz clic en ella para ver los locales que ya han sido validados.​
  4. Localiza el local que quieres modificar y haz clic en "Editar datos".​
  5. En la siguiente pantalla, podrás modificar los datos que sean erróneos o que quieras cambiar, asegurándote de que todo está correcto.​
  6. Una vez que hayas terminado de modificar los datos, haz clic en "Actualizar cambios" para guardarlos.​

¡Listo! Con estos sencillos pasos habrás corregido los datos de tu local.

¿Puedo agrupar los puntos de varios de mis locales?

Si, esta función tiene el nombre de Transferir puntos dentro de la plataforma. Para acceder a ella:​

  • Accede a la sección de “Mis puntos” en el menú superior derecho.​
  • Verás que sale un botón que dice “Transferir puntos”​
  • Selecciona el local/es de origen desde el que quieres transferir tus puntos​
  • Elige cuantos puntos quieres transferir y el local receptor de los mismos​
  • Haz clic en continuar para terminar el proceso.​

Debes estar validado en el local desde donde transfieres los puntos para poder hacerlo.

No tengo PINCODE para ver el curso

Para poder ver el curso canjeable por PINCODES necesitas haber recibido el PINCODE vía email.

Si has recibido el PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso insertándolo en la ventana que sale. En caso de error, reportar aquí

¿Qué debo hacer si uno de mis artículos ha sufrido daños durante el transporte?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarte.

¿En qué consisten las promociones de Rentabilibar?

Las promociones de rentabilibar premian con PUNTOS tus compras de cerveza y agua. Cada vez que te inscribes a una promoción y realizas las compras exigidas, acumulas puntos que podrás canjear por lo que tú quieras de nuestro catálogo de regalos.​

Las promociones son PERSONALIZADAS para tu local, por eso si tienes varios locales puede que te aparezcan promociones diferentes en cada local. La personalización se basa en las referencias y volumen que normalmente compras y con ella buscamos que el programa sea lo más justo posible, ajustando las compras y los puntos a cada punto de venta. Las promociones VARÍAN cada mes.

Han desaparecido mis puntos

Si consideras que te han desaparecido puntos, te recomendamos:​

  1. Revisar en la sección de mis puntos (en el menú desplegable de la parte superior derecha), los puntos canjeados en el periodo considerado.​
  2. Revisa el periodo de caducidad de tus puntos. Recuerda que los puntos conseguidos durante el año natural caducan el 30 de junio del año siguiente. Es decir los puntos conseguidos entre enero-diciembre de 2022, caducarán el 30 de Junio de 2023.​

Si aún así consideras que te han desaparecido puntos, no dudes en contactarnos en el siguiente formulario y te atenderemos con gusto.

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Llámanos al 910 004 108

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

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