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¿Dónde puedo consultar mis puntos?

En la sección MIS PUNTOS encontrarás el acumulado, movimientos, histórico y fecha de caducidad. Para acceder a la sección de mis puntos haz clic en el menú superior derecho y a continuación haz clic en “mis puntos”.

¿Cuándo se cargarán mis puntos de las promociones?

Los puntos se cargarán en tu cuenta de manera automática el día 25 de cada mes y se corresponden con las compras realizadas EL MES ANTERIOR.

¿Cómo canjeo mis puntos por regalos?

En la sección REGALOS encontrarás el catálogo con todos los productos disponibles. Escoge el que más te guste según tu cantidad de saldo acumulado y haz clic en el botón CANJEAR MIS PUNTOS. Sigue los pasos que aparecerán a continuación y en unos días recibirás el regalo en tu local. Recuerda que debes estar validado para poder canjear puntos.

¿Cuándo se cargan los puntos?

Los puntos por la participación en promociones de compra de producto se cargarán el día 25 del mes posterior a la compra a tu distribuidor oficial. Es decir, si compras a tu distribuidor oficial el 1 de mayo no se verán reflejados hasta el 25 de Junio.​

Como norma general los puntos se cargarán el día 25 de cada mes.

El código para activar el servicio de alta de incidencias de instalación de barril no funciona.

  1. Si tu local parece activado pero no te deja avanzar en el proceso de dar de alta la incidencia.

Si el error persiste contacta con nuestro servicio de atención al cliente en este enlace.

No tengo PINCODE para ver el curso

Para poder ver el curso canjeable por PINCODES necesitas haber recibido el PINCODE vía email.

Si has recibido el PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso insertándolo en la ventana que sale. En caso de error, reportar aquí

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