¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Ayuda

Ayuda

¿Tienes alguna pregunta o necesitas informar de un problema? Estamos aquí para ayudarte.

Ayuda
Contactar
Ver todo
Gestión Locales
Gestión Usuario
Validación de mi Cuenta
Servicio de Incidencias de Barril
Mis Puntos
Mis Consumos
Promociones
Regalos
Soluciones
Formaciones
Otros

Encuentra respuestas rápidamente

Resultados de tu búsqueda

Se han encontrado 4 resultados
Signo de interrogación en un globo de viñeta

No se han encontrado resultados

Prueba con otra consulta o revisa las preguntas frecuentes.

Preguntas que pueden interesarte

¿Cómo puedo ganar puntos?

Puedes acumular puntos de varias maneras:

  • Al registrarte en Rentabilibar sumarás 24 puntos si es la primera vez que registres tu local.​
  • Si tienes un código de Invitación y lo introduces en el momento del registro se te sumarán 100 puntos adicionales (siempre y cuando sea un local nuevo en Rentabilibar).​
  • Si invitas a otro local de Mahou San Miguel con tu código de invitación ("Gana puntos invitando") a que se registre en Rentabilibar, recibirás 100 puntos si lo utiliza en el registro.​
  • Participando en nuestras promociones. Recuerda que para se te sumen los puntos debes inscribirte en la WEB o APP en la sección de promociones y hacer las compras exigidas en cada promoción durante los periodos indicados.

¿Cuánto tardará en llegar mi regalo?

Todos los regalos confirmados se enviarán en un plazo aproximado de 3 días laborables para la Península y 15 días para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

No tengo PINCODE para ver el curso

Para poder ver el curso canjeable por PINCODES necesitas haber recibido el PINCODE vía email.

Si has recibido el PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso insertándolo en la ventana que sale. En caso de error, reportar aquí

¿Dónde puedo consultar mis puntos?

En la sección MIS PUNTOS encontrarás el acumulado, movimientos, histórico y fecha de caducidad. Para acceder a la sección de mis puntos haz clic en el menú superior derecho y a continuación haz clic en “mis puntos”.

¿Cómo cambio mis datos personales?

Para cambiar tus datos personales en Rentabilibar, sigue estos pasos:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de sesión, entra en Rentabilibar y pulsa en el menú, donde tendrás que pinchar en "Mis datos".​
  3. Podrás modificarlos en el apartado de mis datos. Una vez hayas hecho los cambios correspondientes, pulsa en "Guardar cambios".​

¡Listo! Ahora tus datos estarán correctamente actualizados.

¿Qué debo hacer si uno de mis artículos ha sufrido daños durante el transporte?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarte.

Icono auriculares
¿Necesitas hablar con nosotros?

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto

Llámanos al 910 004 108

Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00

Detalle de la consulta

¿Quieres adjuntar un archivo? Opcional (máximo 4Mb)

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.