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Preguntas que pueden interesarte

¿Cómo accedo a los cursos?

En la sección FORMACIÓN encontrarás todos los cursos disponibles. Selecciona el curso que desees iniciar. Existen 3 modalidades de curso:

  • CURSO GRATUITO: Por ser miembro de Rentabilibar puedes acceder al curso de manera gratuita una vez registrado en la plataforma. En caso de que no puedas acceder al curso GRATUITO comprueba que tu local está validado aquí ¿cómo valido mi local? En caso de error, repórtalo aquí
  • CURSO CANJEABLE POR PINCODES: Si has recibido un PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso e insertarlo en la venta que sale. En caso de error, reportar aquí
  • CURSO CANJEABLE POR PUNTOS: Canjea tu curso por los PUNTOS que tengas en tu cuenta. Si tienes puntos insuficientes, descubre aquí ¿Cómo puedo ganar puntos? En caso de que no sepas cómo canjear los puntos, echa un vistazo a esta información ¿Cómo puedo ganar puntos? En caso de error, reportar aquí

¿Dónde recibiré mi regalo?

Tu pedido siempre se enviará a la dirección registrada del establecimiento desde el que canjees tu regalo. Te recordamos que no puedes cambiarla. Pero, en caso que al momento de confirmar la entrega notes que la información es errónea o está incompleta, puedes indicarlo en el campo de OBSERVACIONES. El envío no tendrá un coste adicional.

Los datos de mi local son incorrectos con punto de venta validado)

Si tus datos no aparecen correctos en Rentabilibar y tienes el local validado, tienes que seguir los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, busca la opción "Mis locales" desde la Home y haz clic en ella.​
  3. En la siguiente pantalla, busca la sección "Validados" y haz clic en ella para ver los locales que ya han sido validados.​
  4. Localiza el local que quieres modificar y haz clic en "Editar datos".​
  5. En la siguiente pantalla, podrás modificar los datos que sean erróneos o que quieras cambiar, asegurándote de que todo está correcto.​
  6. Una vez que hayas terminado de modificar los datos, haz clic en "Actualizar cambios" para guardarlos.​

¡Listo! Con estos sencillos pasos habrás corregido los datos de tu local.

Me faltan Locales

Si te faltan locales en Rentabilibar sigue los siguientes pasos para solucionarlo:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o por la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, acceda a "Mis locales" desde la Home.​
  3. Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.​
  4. En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.​
  5. Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".​

¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.

¿Cómo cambio el correo asociado a mi cuenta?

Lo sentimos, pero de momento esta funcionalidad no está disponible online, sin embargo, en nuestro servicio de atención al cliente podrán ayudarte a gestionarlo. Puedes acceder desde aquí para hacer la petición.

¿Puedo agrupar los puntos de varios de mis locales?

Si, esta función tiene el nombre de Transferir puntos dentro de la plataforma. Para acceder a ella:​

  • Accede a la sección de “Mis puntos” en el menú superior derecho.​
  • Verás que sale un botón que dice “Transferir puntos”​
  • Selecciona el local/es de origen desde el que quieres transferir tus puntos​
  • Elige cuantos puntos quieres transferir y el local receptor de los mismos​
  • Haz clic en continuar para terminar el proceso.​

Debes estar validado en el local desde donde transfieres los puntos para poder hacerlo.

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