¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Ayuda

Ayuda

¿Tienes alguna pregunta o necesitas informar de un problema? Estamos aquí para ayudarte.

Ayuda
Contactar
Ver todo
Gestión Locales
Gestión Usuario
Validación de mi Cuenta
Servicio de Incidencias de Barril
Mis Puntos
Mis Consumos
Promociones
Regalos
Soluciones
Formaciones
Otros

Encuentra respuestas rápidamente

Resultados de tu búsqueda

Se han encontrado 4 resultados
Mis puntos
¿Por qué han desaparecido mis puntos?
Promociones
¿Cómo funcionan las promociones?

No se han encontrado resultados

Prueba con otra consulta o revisa las preguntas frecuentes.

Preguntas que pueden interesarte

¿Qué debo hacer si uno de mis artículos ha sufrido daños durante el transporte?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo gestiono los permisos de usuario desde mi cuenta?

  1. Entra en la página web de Rentabilibar o por la App.​
  2. Desde el menú despegable haz clic en "Gestión de usuarios". Tienes que tener en cuenta que para que esta sección te aparezca tendrás que estar validado(enlace a como validar local) y ser el administrador del local, para lo que tendrás que ser el primer usuario validado del PDV o que otro administrador te nombre.​
  3. Una vez dentro de esta sección podrás:​
    • Habilitar o deshabilitar la visualización de pedidos online en otro usuarios asociados a tu punto de venta.​
    • Deshabilitar la gestión de usuarios invalidando la relación del usuario con el PDV. ​
    • Cambiar el perfil de usuario a administrador (si se hace esto, no se podrá modificar más desde aquí el perfil de este usuario).​
    • Ver los usuarios que están relacionados con el local, así como enviar invitaciones a otros usuarios para que se logen/registren en Rentabilibar y relacionarlos al local (con perfil usuario).​

¡Y eso es todo! Esperamos haberle sido de ayuda.

¿Dónde puedo consultar mis puntos?

En la sección MIS PUNTOS encontrarás el acumulado, movimientos, histórico y fecha de caducidad. Para acceder a la sección de mis puntos haz clic en el menú superior derecho y a continuación haz clic en “mis puntos”.

¿Puedo devolver los artículos?

Sí, puedes devolver los regalos canjeados si no te gustan, te arrepentiste o no son lo que esperabas. Dispones de 15 días naturales, a partir de la fecha que consta en el albarán de entrega, para realizar la devolución. Eso sí, recuerda que en el caso de los productos Apple y demás artículos tecnológicos (tablets, móviles, ordenadores...) solo podrán ser devueltos si cuentan con su precinto original, es decir, que no han sido abiertos y se encuentran en las mismas condiciones en que fueron entregados.​

Para contactar al servicio de atención al cliente, llámanos al 910 004 108 o escríbenos a través de nuestro formulario en el área de AYUDA.

¿Dónde recibiré mi regalo?

Tu pedido siempre se enviará a la dirección registrada del establecimiento desde el que canjees tu regalo. Te recordamos que no puedes cambiarla. Pero, en caso que al momento de confirmar la entrega notes que la información es errónea o está incompleta, puedes indicarlo en el campo de OBSERVACIONES. El envío no tendrá un coste adicional.

¿Cómo accedo a los cursos?

En la sección FORMACIÓN encontrarás todos los cursos disponibles. Selecciona el curso que desees iniciar. Existen 3 modalidades de curso:

  • CURSO GRATUITO: Por ser miembro de Rentabilibar puedes acceder al curso de manera gratuita una vez registrado en la plataforma. En caso de que no puedas acceder al curso GRATUITO comprueba que tu local está validado aquí ¿cómo valido mi local? En caso de error, repórtalo aquí
  • CURSO CANJEABLE POR PINCODES: Si has recibido un PINCODE a través de nuestras newsletters, puedes acceder al curso e insertarlo en la venta que sale. En caso de error, reportar aquí
  • CURSO CANJEABLE POR PUNTOS: Canjea tu curso por los PUNTOS que tengas en tu cuenta. Si tienes puntos insuficientes, descubre aquí ¿Cómo puedo ganar puntos? En caso de que no sepas cómo canjear los puntos, echa un vistazo a esta información ¿Cómo puedo ganar puntos? En caso de error, reportar aquí
¿Necesitas hablar con nosotros?

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto

Llámanos al 910 004 108

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

Detalle de la consulta

¿Quieres adjuntar un archivo? Opcional (máximo 4Mb)

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.