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Error de Validación
Me aparece el mensaje "NIF pendiente de activación, para más información contacta con tu comercial", y no aparece mi punto de venta:
Este mensaje puede deberse a varios motivos:
- Ha indicado un NIF erróneo o con el que no factura al distribuidor oficial de MSM. En ese caso:
- Acceda a "Mis locales".
- Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.
- En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.
- Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".
- Eres Cliente de reciente apertura y tus datos aún no están actualizados en nuestro sistema. El plazo estimado para que tu local sea visible es de un mes desde tu primer pedido.
¿Cómo doy de alta el servicio de incidencias de Barril desde Rentabilibar?
- Accede a Rentabilibar desde tu APP o WEB.
- Haz clic en la sección de “Incidencias”
¿Cómo canjeo mis puntos por regalos?
En la sección REGALOS encontrarás el catálogo con todos los productos disponibles. Escoge el que más te guste según tu cantidad de saldo acumulado y haz clic en el botón CANJEAR MIS PUNTOS. Sigue los pasos que aparecerán a continuación y en unos días recibirás el regalo en tu local. Recuerda que debes estar validado para poder canjear puntos.
Me faltan Locales
Si te faltan locales en Rentabilibar sigue los siguientes pasos para solucionarlo:
- Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o por la App.
- Una vez en la página de inicio de Rentabilibar, acceda a "Mis locales" desde la Home.
- Busca la opción "Dar de alta un nuevo local" y haz clic en ella.
- En la pantalla siguiente, ingresa el NIF del local que quiere dar de alta. Es importante que ingreses el NIF correctamente para evitar cualquier problema.
- Una vez que hayas ingresado el NIF, haz clic en "Añadir".
¡Y listo! Ya tendrías tu local dado de alta.
¿Cada cuanto se actualizan las Promociones?
Sacamos promociones nuevas todos los meses. Si no vieras nuevas promociones no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico en el 910 004 108.
¿Cómo valido mi local?
Para validar tu cuenta en Rentabilibar , tienes que seguir los siguientes pasos:
- Entra en Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.
- Accede a la página de inicio de Rentabilibar y busca "Mis locales" en el menú desplegable de la derecha.
- En la pantalla de mis locales, en la pestaña "Pendientes de validar" verás los locales que están pendientes de validación.
- Localiza el local que quieres validar y haz clic en "Validar" y a continuación en "Validar ahora".
- Te aparecerá nuestro chatbot (si tienes más de 1 local tendrás que indicar la opción "Validar mis locales") y deberás el punto de venta que quieras validar. El chatbot te pedirá tu código de PDV que te deberá facilitar tu gestor comercial de Mahou San Miguel. Además de en el chatbot, tienes la información de contacto de tu gestor comercial en el desplegable superior del menú de navegación
¡Listo, ya tienes tu local validado!
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Llámanos al 910 004 108
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00