¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Disponible en Google Play disponible en App Store

Home Ayuda

Ayuda

¿Tienes alguna pregunta o necesitas informar de un problema? Estamos aquí para ayudarte.

Ayuda
Contactar
Ver todo
Gestión Locales
Gestión Usuario
Validación de mi Cuenta
Servicio de Incidencias de Barril
Mis Puntos
Mis Consumos
Promociones
Regalos
Soluciones
Formaciones
Otros

Encuentra respuestas rápidamente

Resultados de tu búsqueda

Se han encontrado 4 resultados
Signo de interrogación en un globo de viñeta

No se han encontrado resultados

Prueba con otra consulta o revisa las preguntas frecuentes.

Preguntas que pueden interesarte

¿Cómo tengo que hacer mis compras para que me carguen los puntos en Rentabilibar?

Rentabilibar SÓLO contabilizamos las compras realizadas a través de tu distribuidor/s oficial.

¿Cómo doy de alta el servicio de incidencias de Barril desde Rentabilibar?

  1. Accede a Rentabilibar desde tu APP o WEB.
  2. Haz clic en la sección de “Incidencias”

¿Se mantienen las condiciones comerciales con mi distribuidor?

Sí, las promociones de Rentabilibar NO afectan las condiciones comerciales con tu distribuidor.

¿Dónde veo mis puntos?

Para consultar tus puntos en Rentabilibar:​

  1. Accede con tu usuario y contraseña a la web Rentabilibar o la App.​
  2. Haz clic en el menú desplegable de la derecha y selecciona "Mis puntos". ​
  3. En esta sección podrás:​
    1. Filtrar los puntos ganados en un rango de fechas personalizado.​
    2. Filtrar los puntos canjeados en un rango de fechas personalizado.​
    3. Consultar la próxima fecha de caducidad de puntos y cuantos me caducan.

Recuerda que en la parte superior de la de web y app, justo debajo del nombre del local, también tienes los puntos acumulados en cada punto de venta.

¿Cuándo se cargarán mis puntos?

Los puntos por registro, se recibirán de manera inmediato. Los puntos de las promociones se cargan el día 25 del mes siguiente a tu compra (cuando hayamos verificado si las compras se han realizado).

¿Cómo cambio mis datos personales?

Para cambiar tus datos personales en Rentabilibar, sigue estos pasos:​

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Rentabilibar a través de tu navegador de internet o la App.​
  2. Una vez en la página de inicio de sesión, entra en Rentabilibar y pulsa en el menú, donde tendrás que pinchar en "Mis datos".​
  3. Podrás modificarlos en el apartado de mis datos. Una vez hayas hecho los cambios correspondientes, pulsa en "Guardar cambios".​

¡Listo! Ahora tus datos estarán correctamente actualizados.

Icono auriculares
¿Necesitas hablar con nosotros?

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto

Llámanos al 910 004 108

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

Detalle de la consulta

¿Quieres adjuntar un archivo? Opcional (máximo 4Mb)

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.