¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Administra tu negocio Gestión de compras y stock Nueva sección de promociones en Rentabilibar

Nueva sección de promociones en Rentabilibar

Los cambios te permitirán ahorrar tiempo y tener más información sobre la promociones de Rentabilibar


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

11-02-2021

Con el objetivo de facilitarte el trabajo, hemos rediseñado el aspecto de esta sección para hacerla mucho más intuitiva y sencilla de utilizar



 

Conoce en qué estado están tus promociones


Para acceder lo primero que debes hacer loguearte y acceder a la sección de promociones. Tus promociones son personalizadas para tu punto de venta por lo que, si tienes varios puede que estas cambien en base a tu histórico. Dentro de la sección de promociones te encontraras tres pestañas:


Nuevas: por defecto, al entrar en la sección de ‘Promociones’ nos encontraremos directamente con todas las que se encuentran actualmente disponibles.


Activadas: en este apartado figuran todas las promociones que ya hemos activado y en las que podemos seguir acumulando puntos. Revisa qué compras tienes que hacer en el mes en curso y los puntos que conseguirás si las haces.


Finalizadas: aquí encontraremos el extracto de las promociones acabadas. Consulta fácilmente los puntos que se te han sumado cada mes.




 

¡NOVEDAD 1! Tus promociones ACTIVAS bajo control



Tras pinchar y entrar en la sección, podremos ver de un vistazo todas las promociones en las que estamos participando, tanto las que exijan compra de producto como los sorteos que tengamos vigentes en ese momento.



Ahora puedes saber la compra mínima mensual y los puntos que conseguirás sin necesidad de visitar promoción por promoción. Desde el listado puedes ver toda la información necesaria para hacer las compras del mes y sumar puntos.

Te ponemos un ejemplo de cómo se visualiza esto en el listado::



Si hacemos clic en la promoción, accederemos al detalle donde podremos ver el estado de las compras de los meses pasados, así como los puntos conseguidos en los meses anteriores. ¿Qué significan los 4 símbolos que me puedo encontrar?:


  • Cumplido: se ha realizado la compra mínima requerida para obtener puntos.


  • No cumplido: no se ha alcanzado la compra mínima necesaria para conseguir puntos.


  • Validando: estamos comprobando tus compras para sumarte los puntos. El periodo para realizar compras ha terminado.


  • En curso: todavía es posible hacer la compra mínima y ganar puntos. ¡Llama a tu distribuidor para hacer el PEDIDO!


No olvides revisar la última parte de la web, pues en muchas promociones ofrecen además kits de visibilidad que se pueden solicitar con un solo clic (por la compra del producto exigida en la promoción). 




 

¡NOVEDAD 2! Consulta tus puntos en el apartado de promociones finalizadas


En el apartado de ‘finalizadas’ podremos hacer un seguimiento de las promociones finalizadas, sabiendo los puntos que hemos conseguido (en el caso de haber alcanzado el objetivo de compra). Recuerda que todos los puntos que generes se cargarán al mes siguiente de la compra, es decir si he participado en una promoción en el mes de Enero (realizando la compra correspondiente), tus puntos se verán reflejados el 25 de Febrero.


En el nuevo diseño, lo primero que podemos ver es un resumen del año en curso que especifica el estado general de nuestras promociones: 



Una vez marcada la fecha, podremos consultar todas las promociones, la compra mínima para conseguir los puntos, el estado en el que se encuentra (cumplido o no cumplido) y los puntos acumulados, de mes que hayamos seleccionado. Podrás consultar el Status de tus promociones hasta 24 meses de la fecha actual.


Con el objetivo de facilitar el trabajo a los hosteleros, que invierten su tiempo en revisar y utilizar nuestras promociones exclusivas mes a mes, hemos rediseñado la interfaz para hacer esta sección mucho más intuitiva y sencilla de utilizar

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.