Ideas prácticas

14-10-2019

Recetas de Otoño

Cada nueva temporada es una oportunidad para renovar la carta con productos en su punto álgido de sabor y con esas recetas que mejor sientan en cada momento.

En la huerta, cada mes es una novedad. Aprovechar el momento álgido de los alimentos, justo tras su recolección, es una jugada triplemente inteligente: ofrecen el máximo sabor, suponen un ahorro —ya que se puede optar por productos de las huertas locales y evitar la importación— y se reduce el impacto ambiental al no recurrir a productos fuera de temporada que han tenido que ser, por tanto, trasladados desde zonas lejanas.

Pero si en verano proponíamos formas de refrescar a los clientes con tapas veraniegas, las sugerencias para este otoño pasan por, entre otras cosas, recuperar la cuchara. Porque el frío empieza a hacer acto de presencia y el cuerpo agradece un plato caliente. Estas son nuestras recomendaciones.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.