Fútbol

23-12-2019

El fútbol es un motivo para ir al bar, ¿pero para volver?

Para que el aficionado al fútbol regrese siempre al mismo bar a ver los partidos es necesario que el hostelero conozca sus gustos y preferencias.

Hay pocos clientes tan deseables para un hostelero como los aficionados al fútbol. Cada semana, más de cuatro millones de personas disfrutan los partidos en un bar, incluso cuando tienen la posibilidad de verlo en su propia casa. Por si esto no fuera suficiente, a algunos ni siquiera les gusta el fútbol. Sin embargo, no dejan escapar una oportunidad para poder compartir los encuentros en compañía de sus amigos. Para ellos, lo importante es socializar, pasar un buen rato y, por qué no, tomarse unas cañas y degustar algunas tapas.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.