¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Tendencias para hostelería Sostenibilidad ¿Qué ventajas tiene un ecoenfriador?

¿Qué ventajas tiene un ecoenfriador?

Nuestros dispositivos de frío cada vez más eficientes y sostenibles


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

10-01-2020

El ecoenfriador es una solución sostenible y eficiente que garantiza más rendimiento por menos consumo. Descubre este nuevo equipo de frío de la mano de Mahou San Miguel y solicítalo para instalarlo en tu bar. ¡Pásate al frío sostenible!



Mahou San Miguel ofrece este año nuevas instalaciones de frío más eficientes

¿Te gustaría mejorar el rendimiento de tus enfriadores, botelleros o vitrinas? 
Ahora puedes renovar estos elementos esenciales para la buena marcha del negocio con el apoyo de Mahou San Miguel. En nuestro Compromiso con el negocio y el medio ambiente buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes y sostenibles.

A lo largo de 2017, se ha previsto la instalación de nuevos enfriadores, botelleros y elementos de frío.
La inversión realizada en los dos últimos años en estos dispositivos supera los 3,3 millones de euros. El objetivo es contribuir a que los negocios de hostelería y restauración dispongan de equipamientos más eficientes que garanticen un rendimiento óptimo y el respeto al medio ambiente, a la vez que permiten un ahorro económico para el hostelero.

Mayor rendimiento, menor consumo energético

Uno de los equipamientos más destacados de esta iniciativa es el ecoenfriador de Mahou San Miguel que aporta grandes mejoras. Este elemento tiene un 8% más de rendimiento frigorífico, genera 30% más de hielo en el mismo tiempo que los anteriores modelos y reduce el consumo energético un 15%. Además, la carga de gas necesaria para generar el frío disminuye un 59%, emitiendo menos gases contaminantes de efecto invernadero.

Este nuevo ecoenfriador, no solo tiene mejores condiciones de rendimiento, sino que también es más ligero y ocupa menos espacio en el interior de la barra. Su peso en vacío es un 11 % inferior a los modelos anteriores y su tamaño es más compacto.

Despiece
Más ahorro para nuestros clientes

El nuevo ecoenfriador para hostelería se está instalando en todos los clientes nuevos de Mahou San Miguel así como el resto de clientes que lo solicitan. Si estás interesado en contar con él o con otro de nuestros elementos de frío en tu establecimiento, consúltaselo a tu gestor comercial.

Este elemento tiene un 8% más de rendimiento frigorífico, genera 30% más de hielo en el mismo tiempo que los anteriores modelos y reduce el consumo energético un 15%. 

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.