Cómo dar de alta tus incidencias de barril en Rentabilibar
Con esta guía podrás dar de alta tus incidencias de barril
Has alcanzado el límite de artículos mensuales.
Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.
Artículo escrito por: Rentabilibar.
01-06-2020
Las incidencias de barril de cerveza no son frecuentes, pero cuando ocurren pueden resultar difíciles de resolver si no somos expertos. Para reportar y solucionar estas incidencias, desde Mahou-San Miguel hemos diseñado un sistema telemático de avisos a través de la página web.
Ventajas del nuevo método telemático
Para dar de alta una incidencia con rapidez solo tendrás que acceder a Rentabilibar, donde además encontrarás una guía visual con las soluciones más frecuentes a diversos problemas y averías.
Esta nueva herramienta incluida en la página web tiene como ventajas su inmediatez y que no implica ningún coste.
¿Cómo dar de alta mi instalación?
1
Iniciamos sesión en Rentabilibar
Accedemos a Rentabilibar desde la APP o la WEB pulsando en "entra":
2
Accedemos a la sección de incidencias
Una vez dentro de Rentabilibar vamos a dar de alta nuestra instalación desde la página web. Para ello, seguimos los siguientes pasos:
- Pulsamos sobre ‘Incidencias’, el triángulo con el grifo en su interior.
- Haz click en el nombre del local activo sobre el que quieres reportar una incidencia.
3
Seguimos estos 3 sencillos pasos:
1.
- No sale cerveza o poco caudal
- Fuga de CO2
- No se puede pinchar el barril
- Cerveza caliente-mucha espuma
- Gotea el grifo
- Luminoso
- Vitrina - minivitrina
- No se puede despinchar el barril
- Rebosa la bandera
2.
3.
Cómo resolver los errores más frecuentes
Con el objetivo de ayudar a los hosteleros y hacerles ganar tiempo, desde Mahou-San Miguel hemos preparado una concisa guía visual con la forma en que con frecuencia se resuelven las incidencia más frecuentes.
Así, una vez que el hostelero esté en el punto 3 de la lista de arriba y elija la incidencia, también verá una o varias soluciones relacionadas. Por ejemplo, en la primera incidencia, ‘No sale cerveza o poco caudal’, observamos cuatro soluciones diferentes:
Por supuesto, junto a estas herramientas telemáticas se encuentra la clásica vía telefónica de siempre, también disponible para los hosteleros.

¿Tienes más de 18 años?
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.
Lo sentimos
Tienes que ser mayor de edad para acceder a esta página web.