covid-19

01 Jun 20 - 16:30

Cómo dar de alta tus incidencias de barril en la web de Rentabilibar

Con esta guía podrás registrarte en Rentabilibar y dar de alta tus instalaciones

COMPARTIR

Las incidencias de barril de cerveza no son frecuentes, pero cuando ocurren pueden resultar difíciles de resolver si no somos expertos. Para reportar y solucionar estas incidencias, desde Mahou-San Miguel hemos diseñado un sistema telemático de avisos a través de la página web.


Ventajas del nuevo método telemático


Para dar de alta una incidencia con rapidez solo tendrás que acceder a Rentabilibar, donde además encontrarás una guía visual con las soluciones más frecuentes a diversos problemas y averías.


Esta nueva herramienta incluida en la página web tiene como ventajas su inmediatez y que no implica ningún coste.


¿Cómo dar de alta mi instalación?


1

Abrirnos una cuenta en Rentabilibar


El primer paso de todos será registrarnos en Rentabilibar incluyendo el CIF con el que facturas a Mahou-San Miguel, siguiendo los siguientes pasos:


  1. Accedemos a Rentabilibar, pulsamos sobre 'Entra' y luego en 'Regístrate'
  2. Seguimos los pasos del registro
  3. Una vez terminado, accedemos con nuestras credenciales



2

Activar nuestra instalación


Una vez dentro de Rentabilibar vamos a dar de alta nuestra instalación desde la página web. Para ello, seguimos los siguientes pasos:


  1. Pulsamos sobre ‘Incidencias’, el triángulo con el grifo en su interior.
  2. En ‘Locales pendientes de activar’ pulsamos sobre ‘Activar’ en el local deseado.
  3. Introducimos el código de la instalación que nos dio el técnico la última vez que vino.


Dar de alta instalación


Cómo dar de alta una incidencia de barril


Accediendo a Rentabilibar y pulsando sobre la señal del grifo, seguiremos las siguientes instrucciones para dar de alta una incidencia de barril:



1.

Elegimos la instalación activa de la lista. Si no vemos ninguna quizá sea porque no la hemos activado aún (ver apartado anterior).

2.

Una vez dentro de nuestra instalación, se nos dará la posibilidad de elegir una incidencia de una lista de incidencias frecuentes:
  • No sale cerveza o poco caudal
  • Fuga de CO2
  • No se puede pinchar el barril
  • Cerveza caliente-mucha espuma
  • Gotea el grifo
  • Luminoso
  • Vitrina - minivitrina
  • No se puede despinchar el barril
  • Rebosa la bandera

3.

Elegimos la más cercana a nuestra incidencia y seguimos adelante, describiendo el problema en el campo de comentarios y enviándolo.

4.

En breve, un técnico se pondrá en contacto con nosotros para ayudarnos a solucionar la incidencia en cuestión. El tiempo de respuesta es el mismo que en el servicio de asistencia técnica postventa de Mahou-San miguel.


Cómo resolver los errores más frecuentes


Con el objetivo de ayudar a los hosteleros y hacerles ganar tiempo, desde Mahou-San Miguel hemos preparado una concisa guía visual con la forma en que con frecuencia se resuelven las incidencia más frecuentes.


Así, una vez que el hostelero esté en el punto 3 de la lista de arriba y elija la incidencia, también verá una o varias soluciones relacionadas. Por ejemplo, en la primera incidencia, ‘No sale cerveza o poco caudal’, observamos cuatro soluciones diferentes:


No sale cerveza o poco caudal


Por supuesto, junto a estas herramientas telemáticas se encuentra la clásica vía telefónica de siempre, también disponible para los hosteleros.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.