Ideas prácticas

16-12-2019

¿Qué permisos necesito para organizar eventos en mi bar?

Hay muchos tipos de eventos con los que se puede dinamizar un negocio pero todos tienen algo en común: para que salgan bien, se ha de respetar la ley y contar con el permiso adecuado.

Organizar un evento en el bar es una buena medida para atraer nuevos clientes y salir de la monotonía de la actividad habitual del local, pero todo no vale. Antes de poner en marcha un plan de estas características hay que asegurarse de cumplir con la ley. Por eso es necesario saber cómo y dónde informarse acerca de licencias y permisos, horarios y otras cuestiones, antes de dar el siguiente paso. Acertar con la propuesta elegida también es fundamental para el éxito de esta misión.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.