Ideas prácticas

24-02-2021

Los nuevos retos de la hostelería, en el taller HORECA del VIII Foro Internacional de Emprendedores

Una interesante cita organizada por la iniciativa Culinary Action del Basque Culinary Center. Gestión de negocio, innovación, retos para la hostelería y mucho más en un taller imprescindible.

El Foro Internacional de Emprendedores es una de las citas anuales obligatorias de la iniciativa Culinary Action!, organizada por el Basque Culinary Center con el patrocinio del grupo Grupo Mahou San Miguel. Su VIII edición, que en esta ocasión ha sido cien por cien digital, tiene más sentido que nunca en un año marcado por la pandemia, la inestabilidad y la incertidumbre en la hostelería. 


Desde Rentabilibar te damos la oportunidad de ver el taller del sector HORECA. Déjate inspirar, aprende aprende cómo gestionar las debilidades originadas por la Covid e infórmate sobre los retos de este 2021 de la mano de expertos como Chiqui Calleja (Grupo Larumba), Covadonga Echeverría (Casa Taberna), Xanty Elías (Grupo Xanty Elías) y Diego Coquillat (F&B).


Si te perdiste la sesión en directo, puedes ver aquí el vídeo completo del taller del sector HORECA.



Déjate inspirar, aprende aprende cómo gestionar las debilidades originadas por la Covid e infórmate sobre los retos de este 2021

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.