Cap. 21 The FoodManager trata los errores recurrentes antes de una apertura
Descubre cómo evitar los errores más comunes antes de abrir un negocio de hostelería
Has alcanzado el límite de artículos mensuales.
Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.
Errores a evitar en la expansión de tu negocio
Podcast presentado por: Paco Cruz.
30-11-2022
- No se puede abrir un negocio sin un plan marcado.
- El cronograma (o retrotiming) como herramienta básica para planificar una apertura.
- Guía paso a paso para que prepares tu plan de inversión y tesorería.
- De qué manera te puedes expandir abriendo nuevos locales.
- Propuesta de varios retos para el profesional de la hostelería que quiera planificar su próxima apertura con un cronograma.
Últimos episodios
Ver todos
¿Tienes más de 18 años?
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.
Lo sentimos
Tienes que ser mayor de edad para acceder a esta página web.