Ideas prácticas

26-03-2020

Menú infantil saludable para comer como un adulto

Adiós a los escalopes y croquetas; hola a los platos ricos y saludables. Adaptar la carta a los gustos de los más pequeños es posible, si se siguen una serie de pautas.

Se habla mucho sobre el quebradero de cabeza que supone acudir a un restaurante con niños, pero pocos se plantean el papel del hostelero. El menú infantil es la medida más habitual para adaptarse a los gustos de los más pequeños, y es todo un pretexto para animar a los padres a decantarse por un establecimiento u otro.


Las familias suelen ser excelentes clientes para los bares y restaurantes: diversifican la clientela, crean un ambiente distendido y, por qué negarlo, generan una cuenta superior a la que dejan parejas u otros perfiles. Sin embargo, cualquiera que tenga hijos sabe lo imprevisibles que pueden llegar a ser, por eso es tan importante prever cualquier situación y adaptarse a las exigencias de niños y padres lo máximo posible. 


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.