Ideas prácticas

28-02-2019

¿Cómo catar cerveza?

Aquí te vamos a contar cómo debe hacerse una cata para disfrutar como lo hacen los verdaderos expertos.

El acto de catar una cerveza no está reservado solo para profesionales del sector. Está abierto a todas las personas que sientan curiosidad por un alimento tan maravilloso. Cuando catamos una cerveza, estamos examinando su calidad, aromas y sabores. Pero hay que diferencia entre catar una cerveza y degustar una cerveza.

Aunque en este sentido hay personas que tienen un don para catar e identificar las características de cada cerveza, cualquiera puede perfeccionar su técnica para convertirse en un experto. Otro dato importante es que da igual si la cerveza es de origen artesanal, de una compañía cervecera como Mahou o de origen casero, los parámetros y pasos para catar son los mismos.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.