Ideas prácticas

Branding para restaurantes

Cualquier establecimiento tiene que contar con un branding adecuado. El cliente debe saber qué va a encontrar incluso antes de entrar por las puertas del establecimiento, y de eso se encarga precisamente el branding. Pero la clave está en la creatividad, tanto para que nos conozcan como para fidelizar a los clientes que ya tenemos.

Cualquier restaurante que se precie no busca solo ganar dinero. También desea dejar huella en la mente de sus clientes. La forma de hacerlo es a través del branding, fundamental para construir una identidad de marca que nos distinga de la competencia y que nos eleve por encima de cualquier producto o servicio. Comienza desde un gráfico hasta que se culmina con una deliciosa comida.

Puede parecer que se está vendiendo humo, pero no es así. El branding no es una moda pasajera más. El branding ha llegado para quedarse y no solo se aplica a las grandes cadenas. Es aplicable a todos los servicios de restauración, tengan el tamaño que tengan, desde un food truck hasta cualquier restaurante con estrella Michelin.

Pero ¿en qué consiste exactamente? Con el branding se logra identificar tu marca como restaurante, resultando más familiar al usuario y además lo vincula a determinadas ideas. esa es la esencia en pocas palabras.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.