Guía para traducir tu carta al Inglés

14 Feb 20 - 00:00

Tapas y raciones traducidas al inglés

Traduce tu carta al Inglés y no dejes escapar ni una venta. Con este diccionario de cartas te lo ponemos fácil. Descubre más haciendo click

COMPARTIR

No hace falta saber inglés para tener una carta internacional. Basta con consultar este diccionario de tapas, platos, postres y bebidas recapituladas por Rentabilibar para poder ofrecer las famosas brochettes, Spanish omelette o Madrid-style chickpea and meat stew; o lo que es lo mismo, un cocido madrileño de toda la vida.


¿Quieres traducir la carta de tu local para ponérselo más fácil a los clientes que vienen de fuera y a tu equipo? Pues aquí tienes la solución perfecta: una lista de las palabras más utilizadas en las cartas españolas para que puedas verlas todas de un solo vistazo.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.