Ideas prácticas

12-03-2019

Sistema gestión de reservas de restaurante: cuáles son los más sencillos

Un sistema de gestión de reservas es una de las cosas más importantes en restaurante. Te damos a conocer cuáles son los sistemas más prácticos y sencillos



La modalidad del sistema gestión de reservas de restaurante, es una herramienta que la tecnología pone a disposición de este rubro para mejorar la experiencia de venta, interacción con los clientes y maximizar las ganancias. Conecta al usuario y el comercio en sencillos pasos, de forma intuitiva y sin costos excesivos. Desde el punto de vista funcional, permite que el administrador del comercio obtenga un estudio de mercado detallado sobre gustos y preferencias de los comensales, en base a la información que ellos mismos ingresaron en el sistema. Algunas plataformas interesantes por su buen desempeño son:
 

"eltenedor"

 
Es una plataforma que te ayudará a gestionar y atraer nuevos clientes al restaurante. Cuenta con herramientas que te permitirán aumentar la visibilidad en internet y mejorar el posicionamiento web, generando tráfico orgánico e inorgánico.
 
Tendrás disponible "eltenedor manager” en todo momento y lugar para manejar reservas y servicios en tiempo real. Gracias a la base de datos del sistema, podrás guardar todas las preferencias de los clientes y la zona de dónde provienen.
 

“Bookatable”

 
Es un sistema de gestión o plataforma de reservas que se encuentra presente en 39 países. Generará mayor visibilidad de tu restaurante, permitiendo que llegue a nuevos comensales. Trabaja con tecnología en la nube y mediante ella se pueden realizar reservas en línea, posee además un calendario personalizable que puede ser agregado en la página web de tu comercio en forma óptima.
 
Tiene a disposición del usuario una aplicación móvil que permite realizar reservas de una mesa en cualquier restaurante, ya sea que el cliente se encuentre viajando o próximo al local. Interactúa perfectamente con las redes sociales, por ello los usuarios pueden hacer sus reservas y compartir la información con amigos.
 

Avero Slingshot

 
Es una de las más sencillas plataformas para realizar reservas en restaurantes, los datos ingresados generalmente se alojan en la nube. Tiene el excelente atributo de convertir cifras y otra información confusa en datos concretos y procesables. Podrás administrar también, los costos de alimentos, la productividad, las ganancias, y más.
 
Con esta herramienta tendrás acceso instantáneo a datos en tiempo real, asistencia para planificar, comprar y preparar el trabajo. Puede ayudarte a controlar los gastos del restaurante a tu cargo y a aumentar las ventas.
 

SimpleOrder

 
Es un programa para restaurantes que, sin duda alguna, te ayudará a manejar tu inventario y demás operaciones. No requiere una instalación compleja, ni resulta difícil usarlo.
 
Entre las características principales podemos decir que: te permitirá manejar y controlar tu inventario, te mostrará precios de alimentos a tiempo real, como así también manejar compras y pedidos a gusto.
 
El sistema gestión de reservas de restaurante pone al alcance del comensal y propietario del local, una forma distinta de comprar y vender en línea, un método eficaz que trasciende las barreras geográficas, físicas y comunicacionales, tornando la actividad en un negocio del futuro.

 

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.