Ideas prácticas

12-03-2020

Recetas de primavera

Los mercados se llenan de nuevas frutas, verduras , legumbres y también pescados, que en los próximos meses se encuentran en el mejor momento para consumir.

Queda muy poco para dar paso a la primavera, la estación preferida de muchos por sus suaves temperaturas, por traer más días de sol y en la que todo florece. El otoño dejó muchas recetas de las que toca despedirse. Los cultivos primaverales traen nuevas verduras, hortalizas, legumbres y frutas. Este cambio da paso a la renovación de las cartas de bares y restaurantes con nuevos sabores y matices más frescos, ligeros y prácticas respetuosas con la naturaleza si se respetan las temporadas.


Aunque es posible encontrar todo tipo de alimentos independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, cada vez es más importante consumir productos de temporada y de cercanía. Además de disfrutar de todo el sabor y nutrientes de cada uno de ellos, los cultivos sembrados y recogidos en la época que les corresponde, contribuyen a mantener el equilibrio medioambiental, la sostenibilidad y favorece la economía

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.