Así es Futbar, la app gratuita de LaLigaTV Bar

26 Nov 19 - 00:00

Así es Futbar, la app gratuita de LaLigaTV Bar

Descubre todo lo que te ofrece esta app y sácale aún más jugo al fútbol en tu bar

COMPARTIR

LaLigaTV Bar lleva a tu local las mejores competiciones de fútbol y llena tus mesas de aficionados. Gracias a tener fútbol legal podrás disfrutar de Futbar, una app gratuita accesible para aficionados y dueños de bares que te permitirá poner tu establecimiento en el mapa y atraer a los miles de aficionados que ya están registrados en ella. 


El 64% de los aficionados prefiere disfrutar del fútbol en el bar antes que en casa* y con Futbar podrás destacar los partidos y competiciones que retransmitas en tu local, activar promociones, organizar porras entre los usuarios y otras muchas funcionalidades. Además, tendrás acceso a materiales y cartelería para promocionar los encuentros y disfrutar de promociones exclusivas de las mejores marcas del sector de la hostelería.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.