¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Tendencias para hostelería Innovación ¿'Take away' y 'delivery' propio en una misma 'app'? Súmate a Mr. Noow

¿'Take away' y 'delivery' propio en una misma 'app'? Súmate a Mr. Noow

Mr. Noow es una aplicación que permitirá a tus clientes localizar tu local para hacer pedidos


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

13-04-2020

¿Estás planteándote nuevos modelos de negocio para tu local con motivo de la coyuntura del coronavirus? Quizás ya hayas probado con el reparto de comida a domicilio. Ahora, gracias a un acuerdo entre Mahou San Miguel y la aplicación Mr. Noow, es más fácil sumarse a este y otros servicios que tendrán un gran peso en el escenario post-COVID-19.



Es tiempo de reinventarte


Si aún no dispones de ningún servicio de envío a domicilio y tu actividad está parada, tranquilo. Estás a tiempo de reinventarte y adaptarte a una situación que es nueva para todos nosotros.


Existe una gran oportunidad de negocio para los locales que busquen posicionarse en el escenario tras el coronavirus. Para apoyar a los hosteleros, y de la mano de Rentabilibar, la aplicación Mr. Noow te ayuda a conseguir pedidos a domicilio. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.


¿Qué es Mr. Noow y cómo funciona?


Mr. Noow es una aplicación que permite, por un lado, a los negocios de restauración dar a conocer su carta de productos a través del móvil y, por otro, da la opción a los clientes de realizar pedidos desde casa. Tras años en el sector hostelero, actualmente facilitan el pedido en local (take away) y el reparto a domicilio (delivery).


Esta aplicación sirve como punto de encuentro entre tu local y los futuros clientes, lo que facilita que estos te vean sin necesidad de salir a la calle. Podrán visualizar el menú y realizar pedidos con el móvil para recoger en local o para entrega a domicilio con tu propio sistema de reparto, si lo tienes.


¿Cuáles son los beneficios?


Si eliges Mr. Noow, podrás disfrutar de estas ventajas:


  • Si eres cliente de Mahou San Miguel, podrás registrarte de manera totalmente gratuita. Ten en cuenta que normalmente la aplicación tiene un coste de activación de 50 euros por local.
  • La comisión por cada pedido se reduce del 10% al 8%. 
  • La fianza del dispositivo baja de 100 a 60 euros.



¿Cómo puedo formar parte de Mr. Noow?


Para aprovechar esta oferta única que Mahou San Miguel pone a tu disposición, sigue estos pasos:


  • Envía un email a info@mrnoow.com indicando en el asunto “MAHOUSANMIGUEL”, así como aportando datos de contacto.
  • Espera a que Mr. Noow se ponga en contacto contigo para formalizar el registro.


Descongelar la economía será un proceso gradual y resultará más fácil para la hostelería si contamos con herramientas como esta, que acercan el local a la vivienda de nuestros clientes.

 

Este nuevo escaparate digital permite al usuario comprar y pagar la comida sin contacto, así como recibirla en la puerta de su vivienda, al tiempo que sirve al negocio de restauración para darse a conocer.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.