covid-19

13 Apr 20 - 18:25

¿'Take away' y 'delivery' propio en una misma 'app'? Súmate a Mr. Noow

Mr. Noow es una aplicación que permitirá a tus clientes localizar tu local para hacer pedidos

COMPARTIR

¿Estás planteándote nuevos modelos de negocio para tu local con motivo de la coyuntura del coronavirus? Quizás ya hayas probado con el reparto de comida a domicilio. Ahora, gracias a un acuerdo entre Mahou San Miguel y la aplicación Mr. Noow, es más fácil sumarse a este y otros servicios que tendrán un gran peso en el escenario post-COVID-19.



Es tiempo de reinventarte


Si aún no dispones de ningún servicio de envío a domicilio y tu actividad está parada, tranquilo. Estás a tiempo de reinventarte y adaptarte a una situación que es nueva para todos nosotros.


Existe una gran oportunidad de negocio para los locales que busquen posicionarse en el escenario tras el coronavirus. Para apoyar a los hosteleros, y de la mano de Rentabilibar, la aplicación Mr. Noow te ayuda a conseguir pedidos a domicilio. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.


¿Qué es Mr. Noow y cómo funciona?


Mr. Noow es una aplicación que permite, por un lado, a los negocios de restauración dar a conocer su carta de productos a través del móvil y, por otro, da la opción a los clientes de realizar pedidos desde casa. Tras años en el sector hostelero, actualmente facilitan el pedido en local (take away) y el reparto a domicilio (delivery).


Esta aplicación sirve como punto de encuentro entre tu local y los futuros clientes, lo que facilita que estos te vean sin necesidad de salir a la calle. Podrán visualizar el menú y realizar pedidos con el móvil para recoger en local o para entrega a domicilio con tu propio sistema de reparto, si lo tienes.


¿Cuáles son los beneficios?


Si eliges Mr. Noow, podrás disfrutar de estas ventajas:


  • Si eres cliente de Mahou San Miguel, podrás registrarte de manera totalmente gratuita. Ten en cuenta que normalmente la aplicación tiene un coste de activación de 50 euros por local.
  • La comisión por cada pedido se reduce del 10% al 8%. 
  • La fianza del dispositivo baja de 100 a 60 euros.



¿Cómo puedo formar parte de Mr. Noow?


Para aprovechar esta oferta única que Mahou San Miguel pone a tu disposición, sigue estos pasos:


  • Envía un email a info@mrnoow.com indicando en el asunto “MAHOUSANMIGUEL”, así como aportando datos de contacto.
  • Espera a que Mr. Noow se ponga en contacto contigo para formalizar el registro.


Descongelar la economía será un proceso gradual y resultará más fácil para la hostelería si contamos con herramientas como esta, que acercan el local a la vivienda de nuestros clientes.

 

Este nuevo escaparate digital permite al usuario comprar y pagar la comida sin contacto, así como recibirla en la puerta de su vivienda, al tiempo que sirve al negocio de restauración para darse a conocer.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.