Cómo envasar la comida para take away y delivery

30 Dec 20 - 00:00

Cómo envasar la comida para que llegue perfecta en delivery y take away

El auge de los servicios de comida para llevar y a domicilio supone todo un reto para los negocios de hostelería. ¿Sabes cómo garantizar que la experiencia gastronómica en el domicilio sea igual a la del local?

COMPARTIR

Los servicios delivery y take away han irrumpido como nunca en los negocios de hostelería durante este último año. Desde restaurantes de estrella Michelin a sencillas cafeterías de barrio, muchos negocios han visto en estas opciones una solución estupenda para generar nuevas fuentes de ingresos en su negocio, pero también para sobrellevar cierres temporales, toques de queda y restricciones de aforo


Sin embargo, aunque no son pocos los que ya envían pedidos a domicilio o permiten a los clientes recoger la comida en el local, el gran reto para los responsables de cocina está siendo trasladar la experiencia gastronómica desde el local hasta el calor del hogar. Si elaborar un menú o una carta que represente la esencia de tu negocio ya es un trabajo arduo, dar con las elaboraciones y envases adecuados para servicios delivery y take away puede ser mucho más complicado. ¿Cómo podemos hacer que la comida llegue entonces en perfectas condiciones? Te explicamos todo lo que debes tener en cuenta.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.