Ideas prácticas

14-07-2020

Normativa de salida de humos en hostelería

Sigue las recomendaciones de los expertos de Legálitas. Así, nunca tendrás problemas: ni administrativos ni con los vecinos del edificio

No respetar la normativa o tener averías o deficiencias en los sistemas de extracción de humos supone el riesgo de enfrentarse a diferentes problemas. Además de desembocar en el malestar de vecinos y clientes que dejarán de acudir a nuestro establecimiento, estas infracciones podrán suponer también denuncias ante la administración y la correspondiente sanción. 


Por eso, conocer la normativa sobre salidas de humo es uno de los aspectos fundamentales de llevar un negocio hostelero. Aquí encontrarás algunos consejos facilitados por Mar Fernández, abogada de Legálitas, para cumplir con la ley. 


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.