Ideas prácticas

04-02-2020

Cómo apuntarte a la moda del “take away”

Es una de las tendencias que vienen pegando más fuerte en 2020. La planificación, la sostenibilidad y el diseño son claves para introducir la comida para llevar en bares y restaurantes.

En los últimos 20 años los negocios de hostelería han cambiado mucho. Entre otros motivos, el perfil del cliente ha ido variando por los cambios en el modo de vida y toca ponerse al día para actualizar la forma de conectar con ellos, distinta a como se hacía en los bares de toda la vida.


Una tendencia que viene creciendo desde 2019 es la comida para llevar o take away. Porque hoy comer fuera tiene otro significado. En los platos se buscan sensaciones nuevas y diferentes, vivir una experiencia, no importa que sea en un sencillo bar, en un restaurante de lujo o en casa. Lo importante es ofrecer algo bueno, diferente al resto, y por encima de todo, cubrir las necesidades de los clientes.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.