¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Tendencias para hostelería Cultura cervecera Mahou, elegida la marca de cerveza más valiosa de España

Mahou, elegida la marca de cerveza más valiosa de España

La prestigiosa consultora Kantar ha vuelto a incluir a la marca en su ranking Kantar BrandZ como la cerveza española más valorada. ¿El secreto de su éxito? Vosotros.


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

27-01-2022

Gran parte del éxito de un negocio de hostelería se basa en buscar a proveedores de confianza que proporcionen los mejores productos. Aquellos que no solo son los más demandados por los clientes, sino que os acompañan a vosotros, como propietarios, en el camino hacia el éxito.

 

Por eso, cuando una marca de cervezas como Mahou se alza como la más valiosa del sector, según el ranking Kantar BrandZ de la consultora Kantar, líder mundial en investigación de mercados, es imposible obviar vuestra responsabilidad, la de bares, restaurantes y demás negocios hosteleros, ya que sois el verdadero secreto de un triunfo así. 

 

Este ascenso como marca ha colocado a Mahou en el puesto 18 en esta clasificación, tres por encima del lugar alcanzado el año anterior. Una escalada que solo consigue igualar otra empresa en toda España. 

 

 

Detrás de este liderazgo como referencia nacional se encuentra el reconocimiento de los consumidores, fruto de cada caña, cada botellín y cada momento dentro del bar. Algo que se refleja en el incremento de su valor como marca: un 13 %, (mientras que el conjunto de este Top 30 sube un 11 %). En este sentido, además, es la cervecera que más crece este año entre las presentes en el ranking.

Mahou es la cervecera que más crece en su valor como marca: un 13 %.

 

Una excelente noticia para Mahou, que llega solo unas semanas después de ser elegida, por cuarto año consecutivo, como la gama cervecera española más premiada del mundo. El aliciente perfecto para seguir trabajando codo con codo junto a vosotros y ofreceros aquello que más gusta a vuestros clientes: productos de excelente calidad y encuentros inolvidables frente a la barra del bar.

Cuando una marca como Mahou se alza como la más valiosa, es imposible obviar la responsabilidad de bares, restaurantes y demás negocios hosteleros, que son el verdadero secreto de su valor

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.