¿Quieres mejorar tu presencia ‘online’? Estos cursos de Google son para ti

14 Apr 20 - 09:00

Cursos gratuitos de Google para mejorar la presencia online de tu restaurante o bar

Google Actívate es una plataforma orientada a la formación de competencias digitales

COMPARTIR

El coronavirus ha puesto de manifiesto que nos falta mejorar en presencia digital. ¿Sabías que el 75% de los clientes elige un restaurante en base a opiniones de otras personas? Pero si la gente no nos encuentra en sus búsquedas de Google, ¿cómo vamos a recibir reseñas positivas o a conseguir encargos?


El 80% de los usuarios realiza búsquedas en internet antes de acudir a un comercio, y sin embargo solo un 27,8% de las pymes tiene página web. Para solucionar esta carencia del sector de la hostelería, desde Mahou-San Miguel os proponemos la formación gratuita de  Google Actívate que os ayudará a estar mejor posicionados en Internet y a conectar mejor con vuestra clientela.


Digitalización para hosteleros


En Rentabilibar estamos realizando un esfuerzo adicional para informar. Es por eso que en el área digital y de marketing hemos querido complementar nuestra acción previa de la mano de los expertos, acercando a los hosteleros los cursos gratuitos de Google Actívate. Hemos hecho una selección que se distribuye en diferentes niveles:



La existencia de estas distintas opciones, sumado al abanico de temas tratados, hace que Google Actívate sea una plataforma con alcance a un gran número de negocios de hostelería, pudiendo elegir cada hostelero aquellos temas y competencias que le interesen más.


Cursos de Google para mejorar tu presencia online


¿Estás interesado en mejorar la imagen digital de tu negocio? Con estas formaciones aprenderás, de la mano de los mejores expertos, por qué es importante tu presencia en la red, cómo sacarle partido, cómo acercarte a tus clientes y muchas otras cosas de utilidad.


No es casualidad que una de las mayores plataformas por las que buscamos servicios de restauración sea Google Maps, otro gran aliado para ti cuya ficha conviene tener actualizada en este momento.


La coyuntura ha hecho que ahora dispongamos de más tiempo, el cual podemos aprovechar para dedicarlo a formación online que nos sirva para optimizar nuestro local para la vuelta a la actividad.


Google Activate

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.