Guía práctica para la limpieza y mantenimiento de los grifos de cerveza

30 Dec 19 - 00:00

Mantenimiento de los grifos de cerveza

El grifo de cerveza es el alma de nuestro establecimiento. Conoce todos los consejos para mantenerlo y cuidarlo como se merece. !Vamos allá!

COMPARTIR

El grifo de cerveza es un pilar de cualquier bar; es la vía que conecta el barril y la copa; es un mecanismo que cualquier barista maneja a la perfección, pues en su buena relación con él está el éxito del tiraje de sus cañas. Pero, más allá de la parte más visible, un grifo de cerveza es un sistema complejo, un engranaje que, para funcionar a la perfección, necesita de un mantenimiento sencillo, pero constante. Así pues, ¿cuáles son las claves para mantener en buen estado el grifo (o los grifos) de cerveza de un bar o restaurante? 


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.