Ideas prácticas

25-03-2021

Alhambra Lager Singular, la cerveza ideal para menús y tapas

Es la lager especial de siempre, pero es más granadina que nunca

Cervezas Alhambra presenta un renovado diseño y un nuevo nombre para una de sus variedades más emblemáticas. Alhambra Especial es ahora Alhambra Lager Singular. Y su nueva botella, un homenaje a sus orígenes granadinos. Alhambra Lager Singular se expresa más granadina que nunca, con esa característica celosía de la Alhambra que ahora forma parte de su diseño.


Pero sigue siendo la misma: conserva el mismo gran sabor, resultado de una cuidada elaboración. Y su esencia, la de una cerveza con la que redescubrir los momentos cotidianos, sin prisa. Para disfrutar de un tapeo improvisado o de ese menú del día a día.  


Nuevo nombre, mismo gran sabor




Alhambra Lager Singular es nueva por fuera pero no por dentro. Este nuevo nombre define mejor que nunca a un líquido muy especial. Porque expresa su carácter: el de una cerveza hecha con tiempo, al ritmo que marca esa fermentación lenta que le otorga sus matices aflorados y frutales tan singulares.


Alhambra Lager Singular conserva ese sabor singular que busca el que ya conoce la Alhambra Especial, como recuerda a los hosteleros la influencer Martita de Graná. Sigue siendo la cerveza lager ligera, equilibrada y de amargor suave, que armoniza por ello con esas propuestas gastronómicas más cotidianas.



Con los momentos de compartir con amigos y con gente especial unas cañas y unas tapas. O esa cita —diaria, para muchos— con el menú del día. Y en todas sus versiones: Alhambra SIN Lager Singular y Alhambra Radler Lager Singular


Alhambra Lager Singular: un diseño más granadino que nunca



Alhambra Lager Singular se lanza con un nuevo diseño. Una renovada imagen que, sin embargo, es sinónimo de historia y tradición. Al introducir la celosía en su diseño conecta con su origen, Granada, y con ese símbolo que inspira a la marca y que es su monumento más emblemático, la Alhambra. Porque es la misma celosía que adorna los azulejos del palacio.


El homenaje a Granada también se refleja en los tonos elegidos. Una gama cromática que recuerda a la luz que tiñe la ciudad al atardecer. Y por supuesto también está presente la marca, pero de una forma especial: la firma del maestro cervecero y el sello de Granada, 1925 resumen casi 100 años de tradición y se incorporan al cuello de la botella, como parte de su nueva apariencia. 


Con su nuevo diseño, Alhambra Lager Singular es más granadina que nunca. Tan granadina como los componentes del grupo Niños Mutantes, que también se han unido a esta campaña de presentación de la renovada imagen de la Alhambra Especial de siempre.





Alhambra Lager Singular es nueva por fuera pero no por dentro.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.