Ideas prácticas

24-08-2020

Registro de clientes en hostelería: cuándo y cómo hay que hacerlo

Descubre las principales claves del registro de clientes

El mantenimiento de un registro de clientes es una obligación que está surgiendo en algunos casos como parte de las medidas frente a la COVID19. El objetivo es que, dada la circunstancia de que un cliente de un establecimiento haya dado positivo, los servicios de salud pública puedan rastrear lo más rápido posible todos sus posibles contactos de ese día en el local. Veamos cómo funciona.


Cuándo es obligatorio el registro de clientes



Ejemplos de obligación del registro de clientes




Cómo se efectúa el registro de los clientes



Qué medios se pueden emplear para efectuar el registro



El registro de clientes es una medida que, si bien no se ha generalizado, sí conviene tener presente, ya que la situación epidemiológica es cambiante y las circunstancias pueden demandar su introducción en cualquier momento.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.