Ideas prácticas

03-10-2019

Guía de instalación de campana extractora en tu restaurante

Eliminar la grasa, el humo y los olores. Es la función principal de la campana extractora. Pero ¿qué debo tener en cuenta según mi tipo de cocina?

Lejos de ser un elemento más, la campana extractora es algo de suma importancia en las cocinas, es un elemento obligado por ley. Pero aun así, también son necesarias pues harán de dichas cocinas un lugar “habitable” mientras cocinamos. Es obvio que la campana extractora se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier cocina que se precie, ya sea doméstica o industrial.

Carmen García, que es profesora de cocina, afirma que es la mejor manera de hacer lo que os expertos denominan “limpieza preventiva”: “Si no queremos que muebles y paredes se nos llenen de grasa, o para evitar llenar las estancias que nos rodean de humo mientras cocinamos”. Pero ¿qué hay que tener en cuenta para contar con la mejor?

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.