5 tapas rentables y deliciosas para conquistar a tus clientes

29 Sep 20 - 00:00

5 tapas rentables y deliciosas para conquistar a tus clientes

Clásicos de bar que gustan a todos, aptos para combinar con cualquier tipo de bebida y preparados con ingredientes sencillos y económicos

COMPARTIR

La tapa es todo un símbolo del bar y una excusa ideal para conquistar a los clientes. Esta pequeña porción de comida, que acompaña a cualquier tipo de bebida, debe cumplir una serie de premisas: ser sencilla de preparar, apta para todos los gustos y edades y, ante todo, al igual que la cocina de aprovechamiento, muy rentable.


La tapa es también un acto de cortesía entre hostelero y cliente. Si conseguimos sorprender con buenas elaboraciones, poco importará que nos centremos en los clásicos más sencillos del bar. No hay nada más satisfactorio que crear un vínculo de confianza con los comensales a través de propuestas deliciosas y, sin duda alguna, estas 5 tapas están pensadas para ganarte a tus clientes.




Pocas razones más necesitarán tus clientes para quedarse en tu bar después de probar cualquiera de estas 5 tapas. Apuesta por los clásicos, garantiza el mejor servicio y mantén tus precios de siempre sin renunciar a la calidad.



Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.