Ideas prácticas

07-02-2020

Cualidades imprescindibles de un buen camarero

La brigada de camareros es uno de los valores más importantes de un local. Si cuentan con estas aptitudes, el éxito del servicio está asegurado.

Actualmente, lo que más valoran los clientes cuando acuden a un restaurante no es ni la propuesta culinaria ni el ambiente o decoración del establecimiento. Es, con amplia diferencia, el servicio que le ofrece su camarero. Por tanto, se puede afirmar sin temor a errar que para la experiencia óptima de un comensal que visita un restaurante, lo primero es sin duda el servicio de sala o barra.


Por tanto, la labor y desempeño de la brigada de camareros es el mayor valor que el hostelero puede dar para llevar su negocio de hostelería al éxito, y un valor diferencial para acoger a los clientes de una manera excepcional.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.