Ideas prácticas

08-10-2019

Los mejores uniformes de camarero para cada tipo de restaurante

El uniforme de camarero es un elemento fundamental para que los clientes nos identifiquen como un bar o restaurante con estilo propio.

Es bien sabido que para tener una imagen de marca sólida y consistente que le dé el valor suficiente a nuestro bar o restaurante frente a los comensales, es fundamental. Esto hará que los comensales vuelvan una y otra vez e incluso lo recomienden entre sus conocidos.

Noemí Gómez, experta en marketing, afirma que “la imagen de marca de un restaurante es un factor clave cuando elegimos sitio donde ir a comer. Cada uno de nosotros asociamos una experiencia positiva o negativa a un recuerdo”.

Ella insiste que entre las distintas opciones que tenemos para reforzar nuestra imagen de marca “está el uniforme, que es clave para generar una primera impresión entre nuestros clientes”. Ahora bien, ¿cómo hay que elegir el uniforme más adecuado?

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.