Ideas prácticas

25-02-2020

Propiedades y ventajas del agua con gas

Adaptarse a las nuevas inquietudes de los consumidores debe ser siempre una prioridad. El agua con gas ha llegado a los bares y restaurantes para quedarse, y Solán de Cabras es la alternativa perfecta.

¿En qué momento se convirtió el agua con gas en toda una tendencia gastronómica? Son muchos los bares y restaurantes que han notado ya un gran crecimiento en la demanda de este producto. Esta refrescante bebida ha pasado de estar afincada al fondo de los frigoríficos –muchas veces, destinada solo a aquellos clientes que acostumbran a tomarla con whisky-, a ser una opción saludable con mucho protagonismo en la barra del bar.


Y es que hay ocasiones en las que los gustos de los consumidores evolucionan mucho más rápido de lo que tardan los hosteleros en asumir el cambio. Ocurrió con el gin-tonic allá por 2010 y, más recientemente, con la cerveza sin alcohol, que no para de ganar adeptos por toda España. Reaccionar y apostar por productos de calidad es siempre el mejor de los aciertos y, por eso, Solán de Cabras es la respuesta perfecta.

 

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.