¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Tendencias para hostelería Cultura cervecera Beneficios y propiedades del agua con gas

Beneficios y propiedades del agua con gas

Adaptarse a las nuevas inquietudes de los consumidores debe ser siempre una prioridad. El agua con gas ha llegado a los bares y restaurantes para quedarse, y Solán de Cabras es la alternativa perfecta.


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

25-02-2020

¿En qué momento se convirtió el agua con gas en toda una tendencia gastronómica? Son muchos los bares y restaurantes que han notado ya un gran crecimiento en la demanda de este producto. Esta refrescante bebida ha pasado de estar afincada al fondo de los frigoríficos a ser una opción saludable y unida a momentos de disfrute, con mucho protagonismo en la barra del bar.

 

Las preferencias de los consumidores cambian rapidísimo y, a menudo, la demanda de algunos productos experimenta un boom: ocurrió con el gin-tonic en 2010, o más recientemente con la cerveza sin alcohol, que no para de ganar adeptos por toda España. Ahora, el público, más preocupado por su nutrición, busca una oferta que combine lo refrescante y lo saludable para sustituir bebidas azucaradas. En este sentido, el gas crece más de un 10 % anual. Por eso, escuchar al cliente y apostar por productos de calidad es siempre el mejor de los aciertos, y ahí, Solán de Cabras con Gas es la respuesta perfecta

 

Beneficios del agua con gas 

  • Es una bebida que está en tendencia. Tenerla en tu carta es una ganancia segura.
  • Sigue la línea de las bebidas saludables sin alcohol, tan apetecidas por un gran número de seguidores. En este caso, es una opción que gana ante las gaseosas o variedades azucaradas.
  • Tiene una gran versatilidad, ¡como un lienzo en blanco! Basta con agregarle frutas, limón o hierbas para dar un valor añadido.

Una apuesta por la calidad, con Solán de Cabras

 

Cuando un producto empieza a tener tanto éxito entre los clientes, es más importante que nunca centrarse en la calidad. Aquellos hosteleros que ya trabajan con Solán de Cabras conocen a la perfección sus valores, la suave intensidad de su sabor, los beneficios del agua con gas o una presentación impecable.

 

Además de los innumerables beneficios del agua con gas, ¿por qué es buena idea elegir, entonces, Solán de Cabras con Gas? Esta variedad de la marca mantiene todas las características del agua convencional, pero con un toque fresco y sorprendente que encantará a los clientes. Los hosteleros que ya han tenido la oportunidad de probarla y ofrecerla a los clientes, destacan estas tres virtudes:

  • La nueva presentación de Solán de Cabras con Gas es toda una declaración de intenciones, con la que claramente se denota la calidad del producto. Es perfecta como complemento en los bares y restaurantes más elegantes; y también ayuda a dar una imagen sofisticada a los locales más convencionales, que en ocasiones quieren atraer a diferentes tipos de clientela.
  • La icónica botella azul de Solán de Cabras también es un sello de identidad en su versión con gas. Para tranquilidad de los hosteleros, que cada vez están más preocupados por la cuestión medioambiental, la botellas están elaboradas al 100% a partir de vidrio y son 100% reciclables.

 

Consejos y trucos para manipular y servir el agua con gas

 

Otro de los grandes beneficios del agua con gas, es que su mantenimiento no requiere una atención constante. Por supuesto, en términos de calidad y seguridad alimentaria, es conveniente seguir las indicaciones del fabricante, almacenarla en un lugar fresco, sin demasiada luz y prestar atención a la caducidad del producto. Para servirla, lo ideal es seguir los siguientes consejos:

  1. Acompañar a la botella de Solán de Cabras con el vaso de la marca, concebido para este fin. Si no, también se puede utilizar uno transparente, redondo y con la boca más estrecha, que ayudará a conservar las burbujas con un resultado de lo más estético.
  2. Contar siempre con agua fría y agua del tiempo para adaptarse a los gustos de los consumidores. Por su parte, los baristas que quieran apostar por el formato de café y agua con gas, deberán tener en cuenta la temperatura de ‘perfect serve’ de Solán de Cabras con Gas: cinco grados.
  3. Como complemento al diseño de la botella, también es conveniente asegurar una perfecta presentación de los vasos. Aunque pasen por el lavavajillas, se pueden eliminar marcas de cal y dejarlas relucientes con un trapo suave.
  4. De los bares y restaurantes se espera, ante todo, creatividad… y el agua con gas es una materia prima ideal. Al combinarla con otros productos se obtienen resultados increíbles: hierbabuena, lima, frutos rojos, jengibre o fruta congelada son algunos de los acompañantes más frecuentes y con ellos se pueden conseguir matices inesperados y deliciosos.

Además, así se evita “contaminar” el agua mineral usando hielo, que deshace la burbuja.

 

 

 

 

El vaso de Solán de Cabras es un complemento perfecto para su presentación. Permite conservar sus burbujas gracias a su diseño redondo con boca más estrecha

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.