Mes del Cáncer de Mama: este octubre, cámbiate a la botella rosa de Solán de Cabras

09 Oct 20 - 00:00

Mes del Cáncer de Mama: este octubre, cámbiate a la botella rosa de Solán de Cabras

Solán de Cabras prosigue su colaboración con la AECC y vuelve a lanzar su botella rosa durante el mes del Cáncer de Mama. Tu negocio también puede sumarse a la campaña y dar visibilidad a la causa.

COMPARTIR

Entre todas las ediciones especiales que Solán de Cabras lanza periódicamente, la botella rosa es una de las más solicitadas por los hosteleros. Su color no solo simboliza la lucha contra el Cáncer de Mama, cuyo Día Mundial se conmemora el próximo 19 de octubre, sino que también hace partícipes a bares y restaurantes en la importante iniciativa solidaria de la marca con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


Durante todo octubre, el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Solán de Cabras repite su colaboración con la AECC por cuarto año consecutivo con #GotasdeSolidaridad, una campaña repleta de acciones dirigidas a la visibilidad y concienciación, entre las que se encuentra el relanzamiento de la botella rosa.


Una iniciativa solidaria conjunta, en la que el papel del hostelero será fundamental para alcanzar un objetivo: dotar de asistencia psicológica especializada a los pacientes y familiares que luchan contra esta enfermedad. Ofrecer la botella rosa de Solán de Cabras en tu bar o restaurante puede convertirse en el principio de tu compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama. ¿Sabes realmente todo lo que hay detrás de este envase tan especial?


Un mes para la reflexión y la visibilidad, a través del color rosa


Desde que la OMS declarara el 19 de octubre como el Día Mundial del Cáncer de Mama, organismos como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) insisten, año tras año, en campañas de sensibilización sobre este tipo de cáncer, uno de los más recurrentes y que más protagonismo  necesita para concienciar sobre su prevención y obtener donaciones.


En esta ocasión, Solán de Cabras, colaborador habitual de la AECC -también con la botella azul-, se viste de rosa a través de su envase más icónico. Lejos de ser un simple cambio de color, este envase simboliza el compromiso de la marca con la visibilización y reflexión en torno al Cáncer de Mama, que se suma a su colaboración con el programa de asistencia psicológica de la Asociación.





Un camino tan largo como el de un tratamiento contra el Cáncer suele ser especialmente complicado para pacientes y familiares. Es ahí donde deben intervenir los psicólogos especializados en oncología, que prestan apoyo durante todo el proceso y guían a personas que, con frecuencia, suelen encontrarse muy perdidas. 


Una iniciativa solidaria, enmarcada en la campaña #GotasdeSolidaridad, que en ediciones anteriores logró que más de 3.000 personas pudieran acceder esta iniciativa de apoyo psicológico de la AECC. Solán de Cabras ha querido destacar el valor de este servicio para enfermos y familiares con el relanzamiento de la botella rosa durante todo el mes de octubre. Una acción altruista en la que los hosteleros pueden hacer mucho para solidarizarse.


¿Qué pueden hacer los hosteleros para sumarse a la campaña?





Solán de Cabras es toda una marca de referencia para bares y restaurantes, y una opción de lo más acertada para ofrecer a cualquier tipo de cliente. Una simple modificación durante el mes de octubre, cambiar la botella azul de siempre por la rosa, puede suponer el principio de tu compromiso y el de tu negocio con la visibilización del Cáncer de Mama.


Durante todo el mes de octubre, los hosteleros tendrán la opción de encargar a su distribuidor de confianza la botella rosa de Solán de Cabras. Disponible en los formatos y tamaños habituales, de plástico y cristal, el envase hará partícipe a tu establecimiento y a tus clientes en el éxito de esta campaña anual, con la que la marca espera seguir dando el protagonismo que merece a la enfermedad y ofreciendo aún más minutos de asistencia psicológica a través de la AECC. Una alternativa que no supone ningún gasto extra en la compra periódica de bebidas para tu bar o restaurante, pero que puede hacer mucho por la lucha contra el Cáncer de Mama


Si, además, cuentas con perfiles activos en las redes sociales, Solán de Cabras te ofrece también la posibilidad de participar en la iniciativa ‘1 TUIT = 1 MINUTO’. Por cada vez que tu negocio o tus clientes utilicen el hashtag #GotasdeSolidaridad en Twitter, se sumará un minuto extra de atención psicológica para pacientes y familiares. El objetivo es alcanzar los 4.000 minutos y, con tu ayuda y la de tus comensales, la meta se convertirá en toda una realidad


Este octubre, cambiar del azul al rosa te hará partícipe en esta importante lucha contra el Cáncer de Mama. Súmate a la causa.

Una simple modificación durante el mes de octubre, cambiar la botella azul de siempre por la rosa, puede suponer el principio de tu compromiso y el de tu negocio la visibilización del Cáncer de Mama

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.