Mahou es la marca más elegida por los españoles a la hora de comprar cerveza
Su capacidad de innovación y su excelencia la sitúan por delante de sus competidores
Has alcanzado el límite de artículos mensuales.
Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.
Artículo escrito por: Rentabilibar.
14-06-2021
Según el informe “Brand Footprint” elaborado por la consultora Kantar, Mahou es la marca más elegida por los españoles a la hora de comprar cerveza. En el mapa puede apreciarse cómo esta icónica marca es líder indiscutible a nivel nacional e incluso se sitúa por delante de sus principales competidores.
Este posicionamiento no es sino el resultado de su excelencia, pero también de saber reinventarse, gracias a la capacidad de innovación que demuestra. Como marca, Mahou permanece cerca de sus consumidores gracias al desarrollo de experiencias y vivencias pensadas para ellos.
¿Tienes más de 18 años?
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.
Lo sentimos
Tienes que ser mayor de edad para acceder a esta página web.