Cultura cervecera

12-11-2020

Mahou es la marca más elegida por los españoles a la hora de comprar cerveza

Su capacidad de innovación y su excelencia la sitúan por delante de sus competidores

Según el informe “Brand Footprint” elaborado por la consultora Kantar, Mahou es la marca más elegida por los españoles a la hora de comprar cerveza. En el mapa puede apreciarse cómo esta icónica marca es líder indiscutible a nivel nacional e incluso se sitúa por delante de sus principales competidores. 


Este posicionamiento no es sino el resultado de su excelencia, pero también de saber reinventarse, gracias a la capacidad de innovación que demuestra. Como marca, Mahou permanece cerca de sus consumidores gracias al desarrollo de experiencias y vivencias pensadas para ellos.




Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.