Ideas prácticas

04-11-2019

Nueve técnicas de venta en hostelería para aumentar el ticket medio

El principal objetivo de un hostelero es vender y para ello tiene que contar con una estrategia de ventas. Sigue leyendo y conocerás nueve técnicas que te ayudarán a aumentar el ticket de tus clientes.

Con lo que cuesta atraer a un cliente para que llegue a nuestro local, no vamos a desaprovechar la oportunidad de sacarle el mayor beneficio. Y no se trata de vender por vender, la clave es que se vaya satisfecho y que nosotros hayamos sacado un buen rendimiento de su visita.

Cuando un cliente entra por la puerta debemos estar preparados para la venta. El recibimiento y la presencia del camarero es la primera técnica de venta que hará que todo lo demás fluya. Pero no basta solo con eso, el personal debe estar preparado para vender en el local y a eso lo llamamos el “momento de la verdad”.

Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.