Ideas prácticas

03-02-2020

Lugares tradicionales y consejos sobre las mejores patatas bravas

Entre la realeza de las tapas españolas, las patatas ocupan un puesto privilegiado. Algo tiene esta receta que causa devoción entre los clientes de bares. ¿De verdad es posible preparar la versión perfecta?

El éxito de las patatas bravas invita a la reinvención y esta es precisamente una de las prácticas más frecuentes entre los hosteleros. Lo que sí es innegable es que su receta debe cumplir tres requisitos: cortes irregulares, cubierta crujiente y salsa con el punto justo de picante.


Como la mayor parte de los platos populares españoles, la historia de las patatas bravas se remonta a orígenes humildes. Según apuntan los historiadores, dos bares madrileños ya desaparecidos —Casa Perico y La Casona— fueron los primeros en ofrecer este plato bajo el nombre de bravas.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.