Ideas prácticas

03-02-2020

Lugares tradicionales y consejos sobre las mejores patatas bravas

Entre la realeza de las tapas españolas, las patatas ocupan un puesto privilegiado. Algo tiene esta receta que causa devoción entre los clientes de bares. ¿De verdad es posible preparar la versión perfecta?

El éxito de las patatas bravas invita a la reinvención y esta es precisamente una de las prácticas más frecuentes entre los hosteleros. Lo que sí es innegable es que su receta debe cumplir tres requisitos: cortes irregulares, cubierta crujiente y salsa con el punto justo de picante.


Como la mayor parte de los platos populares españoles, la historia de las patatas bravas se remonta a orígenes humildes. Según apuntan los historiadores, dos bares madrileños ya desaparecidos —Casa Perico y La Casona— fueron los primeros en ofrecer este plato bajo el nombre de bravas.


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.