Ideas prácticas

02-06-2021

11 consejos prácticos para hacer tu bar más accesible

Esto es todo lo que debes considerar si planeas mejorar la accesibilidad en la estructura y funcionamiento de tu bar

Hacer el bar más accesible es clave. Tanto a la hora de cumplir con la normativa de accesibilidad como a la hora de atraer nuevos clientes que antes no podían acceder al local. Aunque lo más conocido es la instalación de rampas o la fusión de dos lavabos en uno unisex adaptado, lo cierto es que hay muchas más acciones que podemos llevar a cabo en nuestro local.


Tanto personas con discapacidad como sin ellas se beneficiarán de itinerarios accesibles por el local o terraza, de una distribución interior con más espacio o de mesas con pie central, entre muchas otras mejoras. Te explicamos cómo garantizar la accesibilidad en tu establecimiento en la siguiente infografía:


Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.