GUÍA: Cómo montar un bar en 11 pasos

12 Mar 21 - 00:00

GUÍA: Cómo montar un bar en 11 pasos

¿Estás pensando en montar un bar? En esta guía te explicamos todo lo que debes hacer para emprender esta aventura en solo 11 pasos.

COMPARTIR

Atreverse a montar un bar, corran los tiempos que corran, nunca es una tarea sencilla. Es una aventura en la que debemos tener en cuenta multitud de factores, que van desde licencias hasta costes, trámites y métodos de gestión de equipos. 


En esta guía de Rentabilibar, te explicamos cómo puedes comenzar tu plan de negocio y hacerlo realidad en tan solo 11 pasos. Responderemos a todas tus dudas sobre el local, el tipo de oferta, los trámites fiscales, el proyecto técnico y el plan de marketing y digitalización en muy pocas pautas. Si sueñas con tener tu propio bar, estás en el sitio adecuado. 


¿Empezamos?


Para seguir leyendo más

Regístrate o Inicia sesión

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.