¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Administra tu negocio Gestiona tus cobros, comandas, mesas y stock.

Gestiona tus cobros, comandas, mesas y stock.


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Mejora la gestión del día a día de tu negocio con TPV Tablet Restauración: una solución integral para tu bar o restaurante. Nuestro software de gestión para el punto de venta cuenta con diferentes funcionalidades que se adaptan a las necesidades de tu de comercio.

¿Cómo funciona?

Desde el TPV Tablet Restauración podrás:

  • Controlar cobros: Ofrece a tus clientes distintos métodos de pago y la posibilidad de dividir el ticket, evitando descuadres de caja.

  • Agilizar las comandas: Anota los pedidos de manera digital, mejora la comunicación con cocina, ordena platos, modifica y controla los tiempos.

  • Organizar salas y terrazas: Controla la ocupación, tiempos de espera, estado del servicio y tarifas según la ubicación, día o turno.

  • Gestionar el stock: Controla tus existencias y modifica la carta según tus necesidades.

  • Conocer tu negocio: Analizar las ventas por producto, empleado, tipo de pago, fecha, etc.

Precio del servicio

Básico:

Solución para pequeños bares o restaurantes con necesidades básicas de gestión del punto de venta.

Ver más +

*Impuestos no incluidos. Si el cliente no cede sus datos el precio es de 24€ al mes.
El sistema de protección de fondos elegido por Comercia Global Payments, Entidad de Pago, SL para sus clientes es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, SA.

Premium:

Solución para uno o más establecimientos con necesidades avanzadas para el punto de venta.

Ver más +

*Impuestos no incluidos. Si el cliente no cede sus datos el precio es de 39€ al mes.
El sistema de protección de fondos elegido por Comercia Global Payments, Entidad de Pago, SL para sus clientes es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, SA.

Pack Movilidad:

Tablet de 10" (25 cm.)

Ver más +

*Impuestos no incluidos.

Pack Fijo:

Tablet de 15,6" (40 cm.)

Ver más +

*Impuestos no incluidos.

Más información

Mantén tu negocio organizado y funcionando de manera óptima, con el software de gestión de cobros, stock, comandas y mesas de Comercia Global Payments. Solicita tu TPV Tablet Restauración y controla la gestión de stocks, existencias y pedidos según tus necesidades. Ofrece distintas modalidades de cobro a tus clientes, cómo dividir las facturas para evitar descuadres de caja. Agiliza las comandas entre la cocina y tus camareros de manera digital. Administra la ocupación de tus espacios, mesas y terrazas. Analiza cómo evolucionan tus ventas según fechas, empleados o productos. Hazte con tu programa de gestión de comandas, mesas, stock y cobros, para mantener tu negocio a punto.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.