¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Rentabilibar| Soluciones hostelería| Administra tu negocio

Soluciones para administrar tu negocio de hostelería

Todo lo que necesitas para mejorar tus finanzas, administración y gestión.


Gestiona tus cobros, comandas, mesas y stock.

Terminal de punto de venta (TPV)

Mejora la gestión del día a día de tu negocio con TPV Tablet Restauración: una solución integral para tu bar o restaurante. Nuestro software de gestión para el punto de venta cuenta con diferentes funcionalidades que se adaptan a las necesidades de tu de comercio.

MÁS INFORMACIÓN

¡El innovador sistema APPCC que revoluciona el mundo de la cocina!

Solución táctil para simplificar y cumplir con las exigencias sanitarias del APPCC

La herramienta reúne en un solo dispositivo (pantalla táctil + impresora) todos los requisitos obligatorios del plan de control sanitario garantizando una seguridad alimentaria óptima.

MÁS INFORMACIÓN

Gestiona tu negocio de hostelería de manera remota

Programa de gestión y TPV

Controla la facturación, ocupación, inventario, escandallos, entre más gestiones en tiempo real y desde tu móvil u ordenador. Miss Tipsi es un software de gestión o TPV que te permite administrar el día a día de tu negocio, para reducir desperdicios y hasta un 12% de costos.

MÁS INFORMACIÓN

Ahorra en tus facturas de luz y gas

Asesora energética

Ahorra hasta un 70% en tus planillas de luz y gas sin preocuparte por recortes, penalizaciones, ni trámites de gestión. Con Multienergy, encontrarás la comercializadora que mejor se adapte a tu negocio y así comenzar a ahorrar de manera inmediata.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Control total de tu negocio

Software para TPV y gestión web

Gracias al sistema Tamus, gestionar tu local nunca había sido tan fácil. Es el ecosistema de aplicaciones que tu negocio necesita ya que es más que un simple sistema de comandas. Podrás controlar tu almacén, compras, tus ventas, la facturación y la carta. Te permitirá agilizar tus procesos, impulsar tus ventas, reducir costes y tener una visión en tiempo real de todo lo que esté sucediendo en tu negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Control del efectivo, máquinas automáticas seguras y fáciles.

Máquinas de control de efectivo.

Despreocúpate de los descuadres de caja, billetes falsos o errores en las vueltas de los pagos. Las máquinas de control de efectivo son la solución perfecta para la hostelería. La información sobre cuánto dinero ha ingresado será restringida, de esa manera tus empleados no sentirán estrés o preocupación por la manipulación de cobros.

MÁS INFORMACIÓN

La gestión de tu restaurante a una foto

Mejora tu negocio controlando costes a tiempo real, digitalizando albaranes y facturas con una foto, sin subidas manuales

Con haddock tendrás la visión de tu negocio a tiempo real para incrementar tu margen operativo, ganar poder de negociación, ahorrar tiempo de subir manualmente tus facturas a un Excel o realizar tus escandallos dinámicos. Gracias a nuestra tecnología, automatizas la gestión de facturas y albaranes a través de simples fotos, hasta ahorrar tiempo, dinero y tomar mejores decisiones para tu negocio. La información es poder.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Software todo en uno para restaurantes

Programa para TPV e integraciones de delivery, tienda online y sistema de reservas en la misma plataforma. 21 días de prueba gratis.

Last.app te da el control total de tu restaurante o cadena de restaurantes. Administración sencilla y completa de tu sala, delivery, take away y las operaciones del día a día. Un solo software, un solo punto de contacto, un solo intermediario y un solo pago. El único ecosistema integral de gestión para restaurantes 100% escalable. Altamente configurable, utiliza sólo lo que necesitas. Reduce costes, se más eficiente y aumenta tus ingresos.

MÁS INFORMACIÓN

Asesoría legal de Legálitas para proteger tu negocio

Abogados y asesoramiento legal

Protege tu negocio con la mejor asesoría legal. Confiar en un profesional especializado para tomar decisiones del día a día, te ayudará a evitar problemas a futuro. Con Legálitas, puedes quedarte tranquilo y saber que tu empresa será cuidada por abogados expertos.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Gestiona tus ofertas de empleo con Hosteleo

Herramienta digital de captación de talento para tu restaurante.

Es una herramienta digital de captación de talento para tu restaurante. Podrás publicar ofertas de trabajo a nivel nacional, recibir las candidaturas de personas en búsqueda activa de empleo, filtrar sus CVs y contactarlas para entrevistar.

Podrás gestionar tu cuenta de empresa desde el móvil, ordenador o tableta a través de la web o la APP, que incluye geolocalización de los candidatos inscritos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Sabes si la información de tu negocio es internet es la correcta?

Descubre si la información sobre tu negocio en internet es la correcta

Se trata de una herramienta que te permite saber en cuestión de minutos si la información de tu negocio que aparece en diferentes sitios web en internet es correcta o está incompleta.

8 de cada 10 negocios tienen errores en la información de contacto publicada en Internet, no saben cómo publicar sus horarios, servicios, precios o promociones y no cuidan la imagen desu negocio con fotos y contenido atractivo. Por lo que estarás perdiendo clientes y oportunidades de negocio sin saberlo. La confianza de tus clientes mejora cuando encuentren la misma información de tu negocio en diferentes sitios web.

MÁS INFORMACIÓN

Controla y reduce las facturas de internet, luz y gas

Gestor de gastos

Polaroo te permite ahorrar tiempo y dinero en la gestión y pago de los gastos recurrentes que tienes pero que no son la base de tu negocio (luz, gas, agua e internet). Gracias a la tecnología y equipo de expertos de Polaroo, podrás ahorrar hasta un 60% en suministros, pagar la misma cuota cada mes (y tener todos tus suministros cubiertos) y consultar todas tus facturas desde un único lugar.

MÁS INFORMACIÓN
AGENTE DIGITALIZADOR

Gestiona todas tus reservas en un solo lugar

Reservas online

CoverManager: gestión global de las ventas en el restaurante. Ofrece soluciones de gestión de reservas, pedidos (delivery/takeaway) y gestión de cola potenciando el canal directo del restaurante para que acepte la mayor demanda posible. Recientemente ha lanzado otra solución para automatizar las reservas telefónicas a través de un asistente virtual.

Te ayudamos a gestionar de manera unificada los mayores canales de comercialización a nivel global. Trabajamos con partners como Google, Facebook, Instagram, Amex y Opentable entre otros.

MÁS INFORMACIÓN

Descubre las mejores herramientas y recursos del sector en cuanto a la gestión de negocio, de la mano de las empresas proveedoras de servicios líderes del mercado y a un precio exclusivo para miembros Rentabilibar. Desde ahora planificar cómo administrar un negocio, tener bajo control tus finanzas y todo lo relacionado a su dirección y diligencia, será mucho más sencillo y eficiente. Además, te permitirá optimizar el tiempo y esfuerzo de tu equipo y por supuesto, tu inversión. Navega entre nuestras soluciones y encuentra todas las herramientas que necesitas sobre administración, gestión y finanzas de un negocio hostelero en crecimiento.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.