¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Actualidad Diseña tu negocio Espacios Terraza Gymage Lounge Resort

Terraza Gymage Lounge Resort

La terraza de Gymage Lounge Resort es actualmente una de las más conocidas de la capital. La ubicación que tiene, así como el sistema de aclimatación y los servicios que ofrece, la han convertido en una referencia.


Has alcanzado el límite de artículos mensuales.

Para seguir leyendo inicia sesión o crea un usuario y accede a todo el contenido de manera ilimitada, además de disfrutar de nuestras promociones y ventajas.

Regístrate gratis

Artículo escrito por: Rentabilibar.

15-06-2020

El sector de la hostelería no deja de reiventarse, como demuestran conceptos como Gymage Lounge Resort: restaurante y terraza (abierta todo el año) integrados en un oasis caribeño, en pleno Madrid. 

 

Carmine D'Anna, uno de los socios fundadores, nos habla sobre esta original idea y su experiencia en la hostelería durante estos primeros cinco años de vida de Gymage Lounge Resort.

 

Hace 5 años revolucionaron el panorama hostelero del centro de Madrid. Gymage Lounge Resort nació con la oferta, en un solo establecimiento, de distintos servicios para el bienestar y ocio del público, donde la terraza, en la azotea del edificio y con estupendas vistas de la ciudad, es uno de sus principales atractivos.

 

Terraza Gymage Lounge Resort

Carlos Enguídanos, uno de los dos socios fundadores de Gymage Lounge Resort, visualizó el proyecto como trabajo de fin de carrera. Su idea era crear un concepto lifestyle único en Madrid. Un resort propio del Caribe, en pleno centro. Un oasis de bienestar, ocio y deporte en plena jungla de asfalto. Tras dos años de intenso trabajo y con la ayuda inestimable de su amigo y socio, Carmine D´Anna, Gymage Lounge Resort se convirtió en una realidad. 

 

Es así como los antiguos cines Luna se convirtieron en un espacio de 4000 m2 dedicados al disfrute de los sentidos. Gymage Lounge Resort ofrece: gimnasio, centro de estética y cuidado personal, teatro, CrossFit, restaurante y zona comercial.

 

Desde entonces, este lugar nacido de la visión de dos jóvenes emprendedores, y situado muy cerca de la Gran Vía madrileña, se ha convertido en un negocio rentable, y su terraza, una de las más solicitadas, donde la gente hace cola para visitarla. Conversamos con Carmine D’Anna, uno de los socios fundadores y director de restauración del centro.
 



[1] ¿Por qué pensasteis en añadir al concepto la parte hostelera con restaurante y terraza?

 

Nos parecía un paso muy natural. Está en el ADN de la marca ofrecer una experiencia 360º a nuestros clientes. Salud, ocio y bienestar son tres conceptos que están unidos de forma indisoluble. Por otra parte, nuestro expertise en hostelería era un aval que nos permitía apostar por la creación de una terraza única y muy diferente.



Gymage en Madrid

[2] Aunque en el centro funcionan varias líneas de negocio, actualmente la terraza es el atractivo principal, ¿cómo fue la planificación a la hora de crear el concepto (iluminación, mobiliario, cubiertas y climatización)?

 

A nivel de interiorismo todo el resort se planteó de forma sinérgica. Apostamos por un estilo muy diferente, en el que las referencias naturales, la exuberancia tropical y el mobiliario de diseño se fusionan con iluminación de última generación. La atmósfera es acogedora y sorprendente, a partes iguales. En la terraza pusimos el énfasis en un estilismo tipo chill-out, donde se invita a estar relajados, disfrutar de la comida, las puestas de sol y de una buena charla, sin prisas.

 

[3] A vuestro juicio, ¿cuáles son los factores que la hacen tan atractiva, generando colas de hasta media hora para acceder a ella?

 

Sin duda, nuestra atmósfera relajada. Nuestros clientes se sienten muy cómodos. Vienen a disfrutar de buena compañía y de buena comida, en un entorno único en el centro de Madrid. El ambiente es muy amigable e invita a compartir con amigos experiencias inolvidables. Tenemos la gran fortuna de que muchos de nuestros clientes vienen desde que inauguramos hace cinco años. Esa es la mejor garantía de éxito.

Gymage en Madrid

 

[4] En cuanto a los comentarios de vuestros clientes, ¿cuáles son los elementos que más les gustan de vuestra terraza?

 

Servicio, nuestra gastronomía, relación calidad/precio, diseño, nuestros cocktails y las opciones healthy que ofrecemos.

 

[5] ¿La variada carta de bebidas que ofrecéis, entre ellas diversos tipos de cerveza Mahou, supone un atractivo para vuestra clientela? 

 

Desde luego. Contamos con una amplia variedad de cervezas del portfolio del Grupo Mahou y gustan mucho a nuestra clientela. Mucha gente pide concretamente productos de la marca porque son sus favoritos.

Gymage en Madrid

 

[6] El concepto de terraza adaptada para estar activa todo el año representa un elemento diferenciador?

 

Sin duda. Contar con dos tipos de configuraciones, una para verano y otra para invierno, nos permite ofrecer la experiencia Gymage sin que el clima tenga un papel determinante.

En verano, nuestra terraza es un oasis en pleno centro de Madrid. Un lugar donde refrescarse y pasar el día cuando el rigor del verano aprieta. En invierno, gracias a un innovador sistema de cerramientos climatizados, nuestros clientes pueden seguir disfrutando de nuestra oferta de ocio saludable. No importa que llueva o haga frío. De octubre a mayo, Gymage Terrace se convierte en un lugar acogedor con las mejores vistas y una deliciosa carta de comida y bebida.

[7] ¿Qué es lo que os diferencia del resto de terrazas de Madrid?

 

 

Yo diría que lo que más nos diferencia es nuestro concepto integral. No somos sólo una terraza. Gymage Terrace forma parte de un concepto mucho más amplio y único en Madrid. Somos un resort urbano en el que se fusiona ocio, bienestar y deporte. Además, nuestro trato cercano y afable, la política de precios asequible y el espíritu lounge nos diferencia de la competencia.

Gymage en Madrid

[8] En general, ¿cuáles son los elementos que debe tener una terraza para tener éxito entre tanta competencia (sobre todo en una plaza como Madrid con tanta oferta hostelera)?

 

Es fundamental que el concepto sea original. Cuando abrimos no había ninguna terraza similar. En estos años hemos evolucionado para adaptarnos a los cambios y las tendencias. Cada temporada renovamos nuestra decoración, la carta de restauración ofrece nuevos platos con frecuencia, los cocktails innovadores siempre causan sorpresa. En cuanto al servicio, es importante mantener un estándar. Todo nuestro equipo es muy amable, cercano y se involucra al máximo en que la experiencia del cliente sea inolvidable.
 

Es fundamental que el concepto sea original. Cuando abrimos no había ninguna terraza similar.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.