Taste Gallery (Madrid)

Nuevas vías de negocio

10-01-2020

La cocina de mercado es fundamental en un restaurante como Taste Gallery, en pleno corazón de Madrid. Toda una experiencia para los sentidos.

Juvenal Ventosa, director de los restaurantes Grupo MAMBO nos habla de Taste Gallery. Un espacio en pleno corazón de Madrid dedicado a la cocina de mercado y que ofrece una experiencia gastronómica única.


En pleno corazón de Madrid hay un lugar que es imposible que pase desapercibido. Hablamos de Taste Gallery, ubicado junto al Mercado de San Miguel y a unos pasos de la Plaza Mayor. De hecho, hay quien dice que es «mucho más que un restaurante. Es toda una experiencia».

Se ha convertido por méritos propios en un referente en el panorama gastronómico del centro de la capital con años de experiencia. Se diferencian sobre todo en la atmósfera y el ambiente alegre y profesional que han logrado, creando una ventana al mundo, desde la identidad más tradicional de Madrid.

Para conocer todos los detalles de esta experiencia que ha llegado a Madrid para quedarse hablamos con Juvenal Ventosa, director de los restaurantes Grupo MAMBO. Nos adentramos en sus galerías para descubrir la experiencia Taste. ¿Nos acompañas?

taste gallery

[1] Taste Gallery nace junto al Mercado de San Miguel. ¿Cómo surge este negocio?


Taste Gallery nace como complemento al mercado de San Miguel, donde además de una oferta gastronómica de cocina española de calidad, damos servicio a los clientes, en la mesa. Hace seis años éramos los únicos que ofrecíamos esto, y sin duda nos ha convertido en los referentes más sólidos de la plaza. A día de hoy podemos decir que somos más que un restaurante, un bar o un local de hostelería, ya que además de seleccionar los mejores productos, tenemos el mejor staff o el local más llamativo y único de la zona.

[2] ¿Podría decirnos cuál es la clave del éxito de Taste Gallery?


Es complicado quedarnos con algo para definir nuestro éxito. Pero sí destaca que ofrecemos cocina de mercado, casera, elaborada al momento en el centro de Madrid. Además, Taste Gallery es un local abierto al mundo, donde extranjeros y madrileños se unen para vivir una experiencia de lo más cosmopolita.

[3] Decís que ir a vuestro restaurante es toda una experiencia. ¿Por qué?


Es un conjunto de factores lo que hace al Taste Gallery un local de referencia internacional en los alrededores del mercado de San Miguel. Tratamos a nuestros vecinos del barrio igual que a los turistas que llegan a Madrid en busca de una cocina auténtica y de calidad. La decoración es un plus que llama mucho la atención de nuestros clientes, pero sin duda la cocina y el staff de sala, son los que hacen única la experiencia.

[4] Que estéis en pleno centro de Madrid les obliga a diferenciarse de otros negocios próximos. ¿Cómo lo hacen?


Efectivamente, cada vez hay más competencia, lo que para nosotros es un aliciente para mejorar y ponernos al día en tendencias, sin olvidarnos de las recetas clásicas. Somos una ventana al mundo, desde la identidad más tradicional de Madrid. Nos encontramos en un enclave histórico, de plena actualidad gastronómica. Tenemos una amplia carta, capaz de adaptarse a todos, con una calidad precio inusual en la zona.

taste gallery

[5] Si tuviera que explicar sus propuestas gastronómicas, ¿qué puede decir de ellas y que las hace especiales?


Nuestra propuesta gastronómica, como no podía ser de otra manera, es una cocina de mercado, que ensalza los mejores productos de la temporada, que conviven con recetas de siempre. Ofrecemos comida casera, elaborada por nuestros cocineros, en nuestra cocina. Además, jugamos con algunos fuera de carta, para sorprender tanto a nuestros clientes nuevos, como a los más frecuentes.

[6] De todas las propuestas que tiene en su carta, ¿cuáles recomendaría para tomar con una Mahou bien fría?


Sin duda, podemos hablar de nuestra ensaladilla con mayonesa de mejillones y una Mahou 5 estrellas bien fresquita.

[7] Conocen muy bien Rentabilibar y les encanta. ¿Cuáles son los motivos?


Estar al día en el mundo de la hostelería es fundamental. Con Rentabilibar tenemos información al día del sector, con reportajes, ebooks, vídeos e infografías adaptadas a la formación que se demanda para nuestro personal. Una excelente herramienta.
 

“Tratamos a nuestros vecinos del barrio igual que a los turistas que llegan a Madrid en busca de una cocina auténtica y de calidad”.

Otros contenidos que pueden interesarte...

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.