¿Eres nuevo en Rentabilibar?

Regístrate

Ayuda

Descarga nuestra app

Home Soluciones Hostelería Administra tu negocio Ahorra en tus facturas de luz y gas

Ahorra en tus facturas de luz y gas


Solicitar

¿Qué solución ofrece a tu negocio?

Ahorra hasta un 70% en tus planillas de luz y gas sin preocuparte por recortes, penalizaciones, ni trámites de gestión. Con Multienergy, encontrarás la comercializadora que mejor se adapte a tu negocio y así comenzar a ahorrar de manera inmediata.

¿Cómo funciona?

Solicitar una propuesta es muy fácil y rápido, además que sin ningún tipo de compromiso o tarifas ocultas. Lo único que debes hacer es enviar una factura reciente de luz y gas, para recibir una oferta a tu medida. Además, Multienergy te permitirá conocer cada año cuál es la empresa más conveniente para tu negocio.

¿Qué dicen otros hosteleros sobre este servicio?

Todo fue fácil y cómodo desde el inicio. Quisiera haberme pasado antes, hubiera ahorrado muchísimo.

Precio del servicio

Básico:

Estudio anual con la mejor oferta para tu negocio.

Ver más +

*Precio exclusivo para miembros Rentabilibar.

¿Te gustaría ahorrar hasta un 70% en tus facturas de luz y gas? Muchas veces tenemos gastos innecesarios en los lugares menos pensados, por ejemplo, en nuestros proveedores de suministros. Multienergy trabaja con todas las comercializadoras de España y tiene la capacidad de poner a tu alcance, la tarifa que más te permita ahorrar en facturas de luz y gas. Por ser miembro de Rentabilibar, solicitar una propuesta es gratis, sin tarifas extra o comisiones ocultas. Realiza la solicitud a Multienergy y su equipo de expertos realizará un estudio a medida para tu negocio. Solicita su servicio y encuentra cada año, la alternativa más conveniente para reducir tu factura de gas y luz.

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.